Endurpol, el servicio online que impermeabiliza terrazas transitables sin levantar el suelo

La humedad en las superficies es un problema para todas las construcciones, hasta el punto de convertirse en un riesgo para la salud en casos de mayor gravedad. Por ello, es fundamental eliminar las goteras y humedades antes de que causen un daño mayor. Existen determinados productos como el impermeabilizante transparente de Endurpol, que actúa sobre todas las superficies y permite solucionar las dificultades provocadas por la humedad de forma sencilla y eficiente.

Una empresa especializada

Endurpol es una tienda de pinturas online especializada en impermeabilizaciones en general, ofreciendo soluciones para terrazas, membranas de poliuretano, e impermeabilizante para tela asfáltica. Cuenta con el respaldo de los sellos de calidad Trust Ecommerce Europe y Confianza Online, los cuales avalan las buenas prácticas de la empresa a la hora de comercializar productos online.

Endurpol, liderada por Diego López Sánchez y Mikel Saiz Camara, ofrece una gran variedad de productos, entre los cuales destacan los impermeabilizantes de todo tipo, que proporcionan durabilidad y protección a las superficies. Las personas interesadas pueden encontrar estos artículos además de pintura para fachadas e interiores en su sitio web.

La importancia de impermeabilizar las terrazas

En las terrazas de baldosas pueden generarse filtraciones cuya eliminación muchas veces viene de la mano de ir levantando todas las baldosas para poder deshacerse de la humedad. Esto se debe a que las losas de cerámica absorben el agua al no haber sido impermeabilizadas previamente con tela asfáltica o alguna membrana. En consecuencia, muchas veces la filtración pasa desapercibida, por lo que se desconoce la existencia de la misma hasta que se encuentra en estado avanzado ocasionando goteras o manchas de humedad. Por ello, es fundamental impermeabilizar las terrazas.

Endurpol ofrece una excelente opción que es la pintura impermeabilizante transparente. Esta puede aplicarse sobre cualquier tipo de material sin que el mismo pierda su color. Asimismo, se caracteriza por ser sumamente adherente y duradera, pudiendo ser aplicada sobre baldosas, cerámica y azulejos sin la necesidad de levantar el suelo. Además, su micro árido translúcido le permite tener consistencia frente a los rayos ultravioleta, protegiéndola del sol y así evitando su levantamiento. Asimismo, tiene la ventaja de ser transitable al tráfico humano.

Por todo ello, la pintura impermeabilizante transparente de Endurpol es una excelente opción a la hora de proteger las terrazas y otras superficies expuestas al medioambiente de humedades, goteras y filtraciones, que ocasionan molestias e incluso pueden ser perjudiciales para la salud.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.