ENÉRYCA, una alternativa para reducir el coste energético de las empresas

/COMUNICAE/

La empresa propone un sistema de adquisición de energía sin intermediarios en el mercado mayorista. El servicio supone un notable ahorro para las compañías

Un servicio de representación de consumidores directos de energía. Es la innovadora apuesta con la que la compañía ENÉRYCA pretende revolucionar el mercado energético español.

Mediante este sistema, la empresa ofrece a sus clientes un servicio de representación directa para adquirir la energía en el mercado mayorista de electricidad (OMIE) y en el de gas (MIBGAS). La propuesta de ENÉRYCA permite la compra energética sin intermediarios, eliminando así algunos los costes derivados del proceso de adquisición de energía.

Entre las ventajas que ofrece el servicio de representación de consumidores directos ENÉRYCA destaca: ahorro económico por eliminación del margen del comercializador, ahorro económico derivado de la supresión de algunos tributos, gestión con total transparencia, relaciones sin permanencia, vinculación de los honorarios del servicio al éxito de la operación.

ENÉRYCA se postula como un partner energético para acudir al mercado mayorista “con garantías y optimizar la operativa en los diferentes mercados”. Además del servicio de representación, la empresa garantiza la formación continua a sus clientes para que puedan tomar decisiones seguras, fiables y objetivos en relación a un factor tan estratégico, como es la energía.

El número de consumidores directos de energía mantiene una tendencia alzista, siendo más de 360 las empresas que optan por está formula alternativa de adquirir energía.

ENÉRYCA representa a consumidores directos de energía desde el año 2011, teniendo en cartera empresas de diferentes sectores productivos como sector metal, ciclo integral del agua, ESEs, automóvil, centros deportivos, etc.

La compañía, ya consolidada, confía en seguir creciendo para respaldar a todas las empresas que deseen gestionar la energía de una forma diferente, con transparencia y eficiencia.

Fuente Comunicae