Enigma Exprés, una experiencia alucinante en juegos de escape para salas

Los juegos de escape son una aventura interactiva que desafía la mente y que han ganado popularidad en los últimos años. Estos entretenimientos involucran a grupos que se enfrentan a enigmas en salas temáticas, con el objetivo de resolver acertijos para escapar en un tiempo limitado.

Esta experiencia dinámica y emocionante ha cautivado a personas de todas las edades y rápidamente se ha convertido en una actividad social y de entretenimiento apreciada en diferentes partes del mundo, entre ellas España. Si bien hoy en día existen muchas empresas que ofrecen este tipo de actividades lúdicas, una de las que más destaca es Enigma Exprés, la cual tiene sedes en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Por qué son tan populares los juegos de escape 

Muchas personas se han vuelto adictas a los juegos de escape, dado que les otorgan diversión en sus tiempos libres. Las empresas también los están implementando por el hecho de que aportan muchos beneficios organizacionales. 

Los juegos de sala se adaptan a diferentes gustos, debido a que pueden ser de cualquier temática y transcurrir en diversos escenarios, ya sean de misterio, mundos fantásticos, entre muchos otros más. Sin embargo, todos ellos tienen algo en común y es que, requieren creatividad y pensamiento lógico para resolver problemas. 

Entrar a una sala implica vivir un momento de extrema emoción, adrenalina y euforia con una dosis de suspenso. Por esa razón, las personas que participan experimentan un descanso de la rutina y se liberan del estrés.

Para las empresas estos juegos tienen muchas ventajas, una de las principales es que fortalecen el trabajo en equipo. Además, impulsan a los individuos a ser colaborativos y comunicativos. Esto es especialmente importante para los departamentos que exhiben muchas diferencias, desunión y falta de comunicación.

Los juegos de sala en Enigma Exprés

Enigma Exprés pone a disposición una extensa variedad de juegos repartidas entre sus distintas sedes. Uno de ellos es «Copycat: El Asesino del Jazz», donde los participantes deben descubrir al imitador del asesino del hacha de Nueva Orleans, el cual mata a las personas que no están escuchando jazz. Su dificultad es media-alta y pueden participar entre 2 y 8 personas. 

Por su parte, también está «Pandemia», con capacidad para entre 2 y 21 personas. Allí los jugadores deben ser capaces de detener un virus mortal que amenaza a la humanidad y que se propagó a gran velocidad a raíz de un accidente en un laboratorio. Además, deben conseguir un antídoto para la cura definitiva del virus.

La oferta lúdica incluye a otras alternativas como «El Robo de la Fórmula Secreta», «Explosión Inminente», «La Fuga del Zulo», entre otros.

En conclusión, los juegos de escape ofrecen una experiencia única y emocionante que combina retos mentales, emoción y diversión en equipo. Estas aventuras son ideales para grupos que buscan una actividad interactiva y estimulante, dado que promueven la colaboración, el pensamiento creativo y dejan recuerdos inolvidables para todos los participantes.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.