Entretenimiento y educación en verano con las tablets para niños de SaveFamily

Comprar una tablet para niños es una buena alternativa para la temporada de verano. Con estos dispositivos electrónicos, los más pequeños de la casa pueden tener un entretenimiento y aprendizaje a la vez porque cuentan con aplicaciones educativas, juegos interactivos y un contenido seguro que los ayuda tanto a mantener la mente ocupada como a desarrollar habilidades cognitivas.

Algo muy importante es que las tabletas incorporan controles parentales para que los padres supervisen el uso y garanticen una experiencia libre de contenidos impropios. Los interesados en adquirir un equipo de este tipo pueden acudir a lugares como SaveFamily, una tienda online con alternativas para todos los gustos y necesidades.

Elegir una tablet para niños en SaveFamily 

La tienda en línea SaveFamily ofrece un catálogo de productos variado que, entre otras cosas, incluye tablet para niños. En la actualidad, existen dos modelos disponibles que cuentan con características especiales para disfrutar las largas jornadas de verano, de una forma sana y en cualquier lugar.

Uno de los modelos es la tablet SaveFamily Kids de 7 pulgadas, disponible en color azul y rosa, que cuenta con doble control parental, navegador infantil seguro, bloqueo de sitios web y apps, opción para establecer horarios de uso, variedad de juegos, módulo montessori, cámara frontal y trasera, grabador y reproductor de videos, reproductor de música y Playstore para descargar las aplicaciones de preferencia.

Otra de las tablets es la juvenil Evolution de 10 pulgadas, que reúne todas las particularidades de la SaveFamily Kids más localización GPS, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y posibilidad de usar tarjeta SIM con datos.

Cabe destacar, que los equipos tienen tres años de garantía y los compradores tienen la posibilidad de recibir su compra a domicilio, con envíos gratuitos a toda la península y Baleares.

Algunos datos que los padres deben saber sobre el uso de las tablets

Afortunadamente, la tecnología permite a los padres hacer una estricta supervisión del contenido que ven sus hijos en las tablets, al igual que controlar la cantidad de tiempo que pasan frente a la pantalla. Sin embargo, durante la temporada vacacional puede haber una cierta flexibilidad.

Algunos especialistas coinciden en que los niños menores de dos años no deben utilizar tablets o dispositivos móviles. De 3 a 14 años se recomienda que el lapso de utilización sea entre media hora y dos horas al día para evitar aspectos como el sedentarismo, apatía a las actividades escolares y disminución de las relaciones sociales. Por eso, la tablet SaveFamily cuenta con un sistema de horarios de uso por los que el padre puede bloquear su empleo por horas.

En conclusión, siempre que se destinen a un uso correcto, las tablets constituyen un recurso valioso para los niños en el periodo estival. Estos dispositivos electrónicos portátiles pueden resultar grandes aliados durante los viajes y actividades al aire libre, y permitir que la temporada sea tan educativa como divertida.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.