Entrevista a los representantes de Grupo Shoke, la empresa de venta de material policial, militar y de seguridad privada

Las armerías juegan un papel muy importante en la seguridad y en el bienestar de la sociedad, ofreciendo tanto a policías, vigilantes, como a particulares, la indumentaria adecuada para realizar actividades de defensa de forma responsable y segura.

En Madrid, una empresa destacada y pionera en este sector es Grupo SHOKE. Esta empresa tiene más cuatro décadas especializándose en la venta de material policial, militar y de seguridad privada de alta calidad. Su compromiso con la innovación y las tecnologías, les han permitido consolidarse como un referente en su área. Entrevistamos a su CEO Javier Conde

¿Cómo surgió la idea de crear Grupo SHOKE y cuál era el objetivo principal desde sus inicios?

SHOKE nació hace 40 años de la mano de mi padre. Él era Policía Municipal y detectó que sus compañeros necesitaban mejores fundas para portar su arma, necesitaban arreglar la que tenían, y demandaban mantenimiento de sus armas. En ese contexto crea un pequeño taller de 30 metros donde se comenzó a dar servicio sus compañeros de la Policía en Madrid. El objetivo, era, y sigue siendo, ayudar a los profesionales de la seguridad a mejorar su equipamiento y asesorarles en lo todo lo relacionado con ello.

¿Cómo ha evolucionado su oferta a largo de los años para adaptarse a las necesidades del sector?

En 40 años hemos evolucionado muchísimo siempre adaptándonos a la demanda del sector. La evolución y crecimiento ha sido constante a lo largo de los años hasta ser la empresa referencia en cuanto a material policial, militar y de seguridad se refiere en España. SHOKE es proveedor de la Policía Nacional, Guardia Civil, numerosas policías locales, Empresas de Seguridad, cuenta con numerosos distribuidores, etc. Además, la tienda física cuenta con más de 300 metros cuadrados en el centro de Madrid y cuenta con los vendedores más especializados en el sector. También desde hace ya 15 años, SHOKE tiene una web: www.tiendashoke.es que se ha convertido en la referencia de cualquier persona que busque productos para su defensa personal o la de los suyos. Actualmente, la oferta del Grupo SHOKE cuenta con más de 5.000 referencias que además de productos de seguridad específicos, puedes encontrar mucho material para aventura, Outdoor, y para el día a día.

¿Cuáles son los productos más innovadores o destacados que ofrece Grupo SHOKE?

SHOKE fabrica muchos productos y siempre busca para ofrecer las novedades que aparezcan en el sector. Como productos más innovadores contamos con las esposas de la marca SHOKE, los guantes anticorte, el chaleco anticorte, la linterna táctica SHOKE, el grillete de lazo de un solo uso y la navaja táctica SHOKE. Como producto estrella y muy innovador y efectivo tenemos el Spray de defensa personal FitoDefensa. Es un spray de pimienta muy vendido en España y que la venta es libre a mayores de edad. Mucha gente nos agradece que gracias al spray se ha evitado un problema… Para eso estamos y estos comentarios nos motivan a seguir innovando en este sector.

¿Ofrecen algún tipo de asesoramiento personalizado a sus clientes a la hora de adquirir indumentaria de seguridad?

Por supuesto. El equipo de SHOKE cuenta con los mayores profesionales del sector que tienen una larga experiencia cada uno en su especialidad. Tenemos armeros expertos, vendedores con mucha experiencia y el equipo de atención al cliente tanto por mail como teléfono son expertos en material policial, militar y aventura. En SHOKE siempre asesoramos a cada cliente de forma personalizada.

¿Cómo se asegura Grupo SHOKE que los productos que comercializa cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad?

Tenemos varios filtros antes de comercializar un producto y sacarlo al mercado. Siempre exigimos certificaciones y cumplir con la legislación en los productos que así lo requieren y además cada nuevo producto es probado por nuestro equipo de expertos en producto para confirmar su viabilidad y adecuación a nuestros estándares de calidad antes de entrar en catálogo

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrenta el sector de la seguridad en la actualidad y cómo se prepara Grupo SHOKE para enfrentarlos?

El Sector de la seguridad es siempre un sector complejo y cambiante, pero en los tiempos que vivimos nos toca estar aún más atentos al mercado, los acontecimientos internaciones y a los índices de inseguridad de nuestro país. Sea cual sea el reto, el Grupo SHOKE siempre estará preparado para dotar a los profesionales de la seguridad de mejor material posible para intentar ayudar a proteger a los que nos protegen.

¿Qué visión tiene Grupo SHOKE para el futuro?

Nuestra visión de cara al futuro es la misma con la que nacimos. Es decir, estar al lado de nuestros policías, nuestros militares, nuestros vigilantes de seguridad, etc. para poder dotarles de los mejores materiales y productos disponibles en el mercado. Nacimos con una misión hace 40 años y moriremos con ella. Visitar SHOKE será siempre “una visita que puede salvarte la vida”.

Con una amplia gama de productos, atención personalizada y una apuesta constante por la innovación, Grupo SHOKE se posiciona como un aliado indispensable para los profesionales y empresas de seguridad tanto en el ámbito público como privado.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.