Entrevista a Marina Montiel directora de marketing del software elgestionador

La digitalización en los procesos empresariales es cada vez más relevante. Uno de los más destacados es la emisión de facturas electrónicas con la finalidad del cumplimiento legal y la eficiencia de su gestión fiscal. En este contexto, la emisión de factura electrónica con elgestionador, puede considerarse una solución efectiva para muchas compañías.

Este software especializado se distingue actualmente como una herramienta valiosa para las empresas alquiladoras de productos, ya que ofrece soluciones adaptadas a sus necesidades específicas. En esta entrevista es posible conocer en detalle algunas de las ventajas que ofrece la implementación de elgestionador.

P: ¿Cuáles son las principales ventajas de utilizar el ERP elgestionador?

R: La principal ventaja del ERP de elgestionador es la posibilidad de acceder a los datos de tu empresa desde cualquier lugar. Además, te facilitamos la administración eficiente de inventario, reservas y facturación optimizando la operativa de tu negocio y brindando un control total.

P: ¿Qué funcionalidades específicas ofrece elgestionador?

R: Las funcionalidades que ofrecemos desde elgestionador son: facturas electrónicas, cobro de facturas recurrentes, múltiples formas de cobro, recordatorio de cobros pendientes, autocompletado de datos de productos, directorio de clientes, calendario de alquileres, etcétera.

P: Con la obligatoriedad de la factura electrónica, ¿cómo se adapta el software de elgestionador para facilitar este proceso a las empresas alquiladoras de productos?

R: Cumpliendo las exigencias de El Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre donde se establece el cumplimiento de ciertos requisitos que garantizan la legibilidad, autenticidad e integridad de las facturas.

P: ¿Qué tipo de soporte o asistencia técnica brinda elgestionador a sus usuarios para ayudarles en sus procesos de negocio?

R: Nos encargamos de ponerlo todo a punto para su uso por parte de nuestros clientes, teniendo varios niveles de soporte dependiendo de la incidencia pero siempre con un trato personalizado.

P: ¿Existen opciones de personalización en el software de elgestionador para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa alquiladora?

R: Ofrecemos diferentes módulos, siendo el de alquiler online el más novedoso. Adaptamos la web de nuestros clientes para que puedan alquilar desde ella todos sus productos y si lo desean incorporamos el cobro online

R: ¿Cómo se integra elgestionador dentro del flujo de trabajo general de una empresa alquiladora?

R: elgestionador es una plataforma diseñada para empresas de alquiler de productos y pensada para que desde un mismo lugar se pueda tener un control total de la operativa de la compañía.

P:¿Cuáles son los costos asociados con la implementación y uso en elgestionador?

R: Es un software de suscripción mensual, sin costes de implementación, y su precio varía dependiendo de los módulos que el cliente solicita. Por lo que la empresa solo paga por lo que vaya a utilizar.

P: ¿Qué recomendaciones daría a las empresas alquiladoras que están considerando la transición al software de elgestionador?

R: elgestionador tiene conexión directa con elalquilador.com, por lo que incluso pueden publicitar sus productos en este marketplace especializado en alquiler de maquinaria y herramienta, sin necesidad de usar multiples software.

En definitiva, herramientas digitales como el software de elgestionador pueden convertirse en una solución de valor para las empresas que buscan optimizar sus procesos y asegurar el cumplimiento normativo. Esta alternativa permite a los negocios enfrentar los desafíos de la digitalización de manera confiable y con recursos que puedan adaptarse a sus necesidades. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.