Entrevista al CEO de Summumm, Alberto Mastromatteo

Alberto Mastromatteo, directivo de Summumm anunció que LBK99 está estrenando los últimos avances tecnológicos en sonido y video para la realización de actividades corporativas.

Estas nuevas herramientas servirán para consolidar a este lugar ubicado en pleno centro de Madrid como un referente en el alquiler de espacios para eventos.

¿Qué novedades trae LBK99 para estos meses finales del año?

Traemos dos novedades para estos meses, por una parte, calendario de actividades en el fin de semana como show de flamenco, talleres de showcooking y actividades de ocio en general. Por otra parte, a nivel tecnológico, una pantalla Giga Pro Series y altavoces de alta calidad.

¿Cómo se está preparando el equipo para esta temporada de eventos? ¿Cuáles creéis que serán los más demandados?

El equipo se está preparando para la temporada mediante la combinación de coordinación interna, capacitación y planificación estratégica para cumplir con los objetivos. Creemos que los eventos más demandados serán las conferencias corporativas, lanzamientos de producto, eventos de networking y actividades de team building.

¿Cuántos eventos se pueden llevar a cabo de forma simultánea y qué aforo tiene el lugar?

Gracias a que el espacio cuenta con dos salas, podemos realizar dos eventos de forma simultánea teniendo un aforo en la sala de bienvenida de 40 personas y en la sala principal de 90 personas.

¿Qué estilos decorativos aplican en estos espacios? ¿Se pueden adaptar en función de la actividad?

Actualmente, contamos con un estilo bastante diferenciado, con la incorporación de cuadros originales que añaden un toque especial y personalidad al ambiente. Nuestro espacio se distingue por su capacidad de adaptación y flexibilidad a una amplia cantidad de actividades y eventos. Puedes modificar el espacio a tu gusto.

Además de los espacios multidisciplinares, ¿qué más elementos diferenciadores tiene LBK99 con respecto a otros locales para eventos?

LBK99 tiene varios puntos diferenciadores, la ubicación en el centro de Madrid, capacidad de adaptación, originalidad de nuestra decoración, atención personalizada, amplia gama de servicios que podemos ofrecer, flexibilidad en el horario de reserva, equipamiento tecnológico, cocina propia y cuenta con un aislamiento acústico que permite al cliente tener privacidad, reducción de ruido, calidad y realización de eventos musicales.

¿Por qué las empresas y personas eligen este espacio para sus eventos? ¿Cuál es el alcance de vuestros servicios, más allá del alquiler de los espacios? ¿Con qué innovaciones tecnológicas contáis para las celebraciones de este fin de año?

Ofrecemos mucho más que un alquiler del espacio, de la mano de Summumm contamos con una amplia variedad de servicios adicionales como catering personalizado, diseño del evento, equipo de audiovisuales, coordinación de planificación y logística, actividades como: teambuilding, catas de vino, cena a ciegas, concurso de tapas, cooking party…, un personal cualificado para asegurar que cada detalle del evento esté controlado. Ofrecemos una experiencia integral para que el cliente quede libre de preocupaciones, de principio a fin.

Actualmente, nos encontramos enfocados en la mejora de nuestro equipo técnico, queremos que las experiencias sean aún más excepcionales, adaptándonos a las últimas tendencias. Por ello, acabamos de instalar una pantalla Giga Pro Series con un tamaño de 2×3 y con imágenes de alta resolución y calidad.

Esta pantalla proporciona un valor añadido a nuestros clientes, permitiéndoles: transmitir podcast en vivo, proyectar presentaciones, demostraciones de producto, exhibir arte digital, crear instalaciones interactivas, organizar juegos visuales o concursos, ofrecer clases o talleres utilizando contenido visual impactante, etc.

Desde que abrió operaciones la tecnología ha sido uno de los pilares para el equipo de LBK99. Sus salas cuentan con wifi con capacidad de 1GB simétrico, proyectores full HD, pantalla motorizada de 140 pulgadas, sonidos con tecnología BOSE y pantalla LED. El sistema de sonido cuenta con mesa de mezclas y Flip chart, entre otros recursos importantes.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.