Envitec, distribuidores oficiales de marcas de primer nivel en el sector de limpieza industrial

La limpieza industrial requiere de procedimientos y equipos mucho más sofisticados, no solo porque los residuos resultantes de la actividad empresarial son más difíciles de remover, sino porque muchas fábricas y compañías requieren de espacios con altos niveles de asepsia para evitar la contaminación cruzada y, por lo tanto, minimizar la alteración de sus productos.

Es por esto que empresas como Envitec se han especializado en la distribución de maquinaria para limpieza industrial, ofreciendo a todas las empresas del sector productivo equipos de primer nivel, diseñados y fabricados por varias de las mejores marcas de dispositivos para limpieza del mundo.

Atención integral

Para Envitec, es muy importante que sus clientes cuenten con todas las herramientas necesarias para sacar el máximo provecho de todos los productos que adquieren, razón por la cual prestan un completo servicio de asesoría. Así, sus clientes pueden adquirir la maquinaria que mejor se adapte a sus necesidades corporativas, y a sus presupuestos y expectativas.

Entre sus equipos más solicitados se encuentran las fregadoras y barredoras industriales, cuyo objetivo es el de mantener los espacios limpios, removiendo polvos y residuos en profundidad, sin importar su naturaleza.

Envitec ofrece fregadoras para todo tipo de negocios y empresas, poniendo a disposición de las personas modelos de batería o motor de combustión, dependiendo del uso y presupuesto del cliente. Asimismo, la compañía ofrece modelos para trabajo pesado en aparcamientos o grandes superficies, y dispositivos portables y pequeños para oficinas o locales de menor envergadura.

Los modelos de barredoras que ofrece Envitec también están disponibles en pequeños formatos para espacios reducidos y en gran formato para una mayor cobertura. Estos últimos están pensados para ser conducidos por un técnico especializado o por un operario que forme parte de la plantilla de la empresa. Esta compañía también ofrece servicios de limpieza industrial como tercero certificado, diseñados para empresas ubicadas en Murcia o Valencia, el cual cuenta con personal especializado capaz de suplir todas las necesidades de la organización.

Aquellos que ya cuentan con protocolos de limpieza, pero que no están en la disposición de adquirir maquinaria de limpieza industrial, Envitec les ofrece un completo plan de alquiler de equipos con el cual pueden llevar a cabo todos sus procedimientos de eliminación de residuos y desinfección de superficies, utilizando dispositivos de calidad e invirtiendo una menor cantidad de dinero.

Financiación de maquinaria de limpieza industrial

Esta compañía cuenta con programas de financiación que tienen en cuenta la capacidad de pago de sus clientes, de tal manera que puedan disfrutar de equipos de primer nivel, amortizando de forma segura su inversión y aprovechando los beneficios que ofrece la adquisición de maquinaria de limpieza.

Envitec es uno de los distribuidores oficiales de FIMAP FLEET, lo que garantiza la calidad e idoneidad de cada uno de los equipos que ofrece en el mercado. Con estos productos y servicios, la compañía espera contribuir al crecimiento de las empresas, ofreciendo maquinaria de última tecnología a precios asequibles.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.