EOLA lanza un nuevo sistema de vela para kayak y paddle surf

Ante la llegada de la temporada de primavera y verano, los días comienzan a ser apropiados para la práctica de distintas actividades acuáticas. Con respecto a esto, en España, hay múltiples destinos que son ideales para hacer kayak y paddle surf, entre otras alternativas.

Si bien estas actividades han ganado en popularidad en los últimos años, hay otra modalidad que recién está despuntando. Se trata del kayak y paddle surf con vela. Para ello, la marca EOLA ofrece productos innovadores que permiten disfrutar de una gran experiencia de navegación en agua dulce o salada, contando no solo con el cliente particular, sino ofreciendo su sistema de navegación a empresas consolidadas en el sector. De hecho, ya hay empresas que apuestan por esta modalidad deportiva incorporando el sistema EOLA en sus kayaks o tablas de paddle surf, igual de válido para embarcaciones rígidas o inflables.

EOLA es una marca de referencia de velas para paddle surf y kayak

Esta empresa comenzó a operar en 2010 y, desde entonces, apuesta por la modalidad deportiva de navegación con kayak o paddle surf con vela. Para ello, ha diseñado una combinación con orzas abatibles que ayudan a mantener el rumbo de una embarcación. Además, de esta manera es más fácil realizar viradas y otras maniobras.

Con respecto a las velas, EOLA ha diseñado distintos modelos. El último data de 2022 y ofrece sensaciones más intensas en cuanto a velocidad, tratándose de una opción tan sencilla que entre sus usuarios cuentan con una franja de edad desde los 9 a los 75 años en el caso de los clientes más longevos. Así, la experiencia de navegar en un kayak o una tabla de paddle surf se asemeja a la de un velero. En ambos casos, alcanza con que haya una brisa suave para que la embarcación pueda empezar a ser impulsada por el viento.

La comunidad de usuarios de EOLA

Al desarrollar un producto innovador de manera pionera para un público específico, esta empresa ha logrado crear una comunidad de clientes. De hecho, en su plataforma web es posible ver los resultados que se han conseguido con sus artículos. Esto se debe a que los usuarios envían fotografías de sus tablas o botes con las velas incorporadas.

Gracias a los productos diseñados por EOLA es posible vivir una experiencia diferente al practicar kayak y paddle surf.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.