Es posible comer saludable en la oficina con la ayuda de Gumen Catering

La cocina tradicional española es conocida en internacionalmente por incluir ingredientes saludables y exquisitos para todos los paladares.

Hoy en día, existen muchas empresas y establecimientos que aún respetan esta forma de cocina y añaden sus propias recetas para crear platos únicos. Entre estas empresas se encuentra Gumen Catering, una empresa ideal para quienes desean disfrutar de una comida española rica y saludable en la oficina. Las opiniones sobre Gumen siempre reflejan la calidad en sabor, nutrición y cuidado de cada plato.

¿Cómo Gumen Catering garantiza una comida saludable para la oficina?

En las opiniones sobre Gumen es común ver el agrado de los clientes por el sabor exquisito de los alimentos sin ningún tipo de adictivo o conservante. Esto es posible gracias a que todo el equipo de la empresa está entrenado para preparar platos saludables que puedan ser consumidos por cualquier persona en el hogar u oficina. Para ello, dicho equipo utiliza técnicas de la cocina tradicional e ingredientes 100 % naturales y ecológicos. Además, cada proceso de preparación es controlado de forma minuciosa y exhaustiva por un sistema interno de auditoría y verificación de alimentos. De esta manera, Gumen Catering se asegura de cumplir con los estándares de calidad en salud y sabor que promete a sus consumidores. Sumado a esto, la empresa opera con una premisa de «cocinado el mismo día». Actualmente, estos servicios gastronómicos están disponibles tanto para empresas y oficinas como para guarderías y colectividades.

Conocer un menú saludable para empresas de cocina mediterránea

Gumen Catering tiene unos menús exclusivos para cada uno de sus clientes objetivos, siendo los 3 principales las empresas, las escuelas y guarderías. El menú corporativo está pensado para que los trabajadores puedan disfrutar de platos saludables y completos sin cambiar el ritmo de sus jornadas laborales. Para lograrlo, realizan envíos a domicilio y cocinan el plato el mismo día, conservando la calidad, frescura y sabor del mismo. Algunos de estos platos son ensaladas de diferentes pescados como salmón o atún, lomo de cerdo salpimentado, arroz a la cubana con huevo frito y rigatone al pesto, entre otros. La empresa también cuenta con un menú dietético que incluye desde guisantes salteados y salmón al horno hasta bistec de ternera a la plancha, postre lácteo descremado y ensaladas. También es importante destacar que Gumen Catering invierte de manera constante en sus instalaciones para crecer y dar mejores soluciones gastronómicas.

Las opiniones sobre Gumen Catering mejoran cada día gracias al compromiso y pasión de los cocineros y todo el equipo de la empresa por preparar platos saludables y suculentos.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.