Especialidades en cocina marinera con el restaurante Arrocería Ca La Mary, una propuesta de Plaza del Mar

La cocina marinera se caracteriza por ser variada, vistosa, con alto valor nutricional, generosa en la inclusión de ingredientes y amplia en sabores y aromas. Utilizando como base los productos del mar, representa por excelencia a la gastronomía de toda la cuenca del Mediterráneo, en especial, de España.

Según el portal especializado Plaza del Mar, en el Grao de Castellón, uno de los mejores representantes de este tipo de platos en este puerto es el restaurante Arrocería Ca La Mary. Ubicado delante de la lonja, se identifica por su gran espacio en terraza, que lo hace ideal para comer disfrutando de la brisa marina.

Una carta cuidadosamente seleccionada y con ingredientes frescos

Plaza del Mar es un portal cuyo objetivo es promocionar la variada y atractiva oferta en restauración, alojamiento y establecimientos del distrito marítimo del Grau de Castellón. También ofrece información actualizada de eventos culturales, artísticos y deportivos, que tienen lugar durante todo el año en este hermoso lugar. La frenética actividad que se desarrolla aquí atrae cada día a más personas.

Atraídas por su excelente perfección, buena parte de esos turistas termina su jornada en la amplia terraza de la Arrocería Ca La Mary. Su carta es plural y ofrece solo platos elaborados con productos frescos del mar, cuidadosamente seleccionados. En la actualidad, es referente de cocina marinera en la zona, gracias a la calidad de sus comidas y el sabor único de sus salsas.

Uno de sus buques insignia es el arroz, muy celebrado entre sus comensales, en especial el del Senyoret. La misma calificación positiva la han obtenido sus calamares a la romana, mejillones al vapor y las ensaladas. Ofrece una corta, pero muy atractiva lista de vinos. Los postres también gozan del favor de sus clientes. Una observación muy frecuente es la excelente relación calidad-precio de sus platos.

La buena atención es clave en el negocio

Los editores del portal web aseguran que una de las razones del éxito de la Arrocería Ca La Mary es su excelente atención al cliente. Las personas suelen celebrar tanto el excelente sabor de sus recetas como la calidad del trato de su personal.

La presentación es otro aspecto en el que el personal de este negocio de restauración se esmera al máximo. Sus platos de cocina marinera son un verdadero espectáculo para estimular todos los sentidos. Los servicios de paellas y mejillones son un deleite para la vista y buscan crear recuerdos imborrables de la experiencia vivida.

Por si todo esto fuera poco, los comensales pueden degustar las mejores recetas con la excelente vibra que ofrece este puerto deportivo y turístico.

Plaza del Mar mantiene una agenda activa de actividades para todos los gustos y, por ello, se ha convertido en un portal de referencia en cuanto a recomendaciones en la zona.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.