Espinar recuerda a Almeida que todos los vecinos pagan los mismos impuestos y merecen los mismos servicios

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha recordado al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, después de que haya presentado los nuevos recursos para la limpieza de la ciudad, todos los vecinos pagan los mismos impuestos y, por lo tanto, merecen los mismos servicios.

«Confiamos en que haya calado en Almeida el mensaje de que todos los vecinos de Madrid pagan los mismos impuestos y que todos los servicios deben atender por igual a los 21 distritos», ha declarado la edil en un comunicado.

Las nuevas medidas presentadas por Almeida para mejorar la limpieza de la ciudad «ponen en evidencia que los socialistas tienen razón cuando dicen que Madrid no está limpia», ha declarado Espinar.

Almeida ha anunciado que el Ayuntamiento de Madrid incorpora desde este viernes 60 ‘motobicis’ eléctricas y 800 carritos para mejorar la limpieza en los 21 distritos de la ciudad, especialmente en aquellas calles más estrechas en las que era más complicado acceder con la maquinaria actual.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.