Este Día del Padre 2024 se anima a regalar tiempo de calidad junto a la mejor tecnología

TCL trae una selección de productos diseñados para maximizar el entretenimiento en casa y elevar la experiencia en familia

Barcelona, marzo de 2024 – El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y, si bien se debería celebrar a los padres siempre, ¿cada cuanto hay oportunidades tan claras para demostrarles el amor? Si este año alguien se ha propuesto pasar más tiempo con su padre y quiere sorprenderle a lo grande, debe pensar en TCL y acertará: la empresa de referencia en electrónica de consumo y segunda marca de televisores más importante del mundo propone una selección productos que permitirán compartir grandes momentos y disfrutar de la mejor tecnología juntos. 

Televisores Serie C805 QD-Mini LED

Si lo que le apasiona a un padre es el cine, los videojuegos, o las experiencias deportivas ¿por qué no vivirlas juntos de la manera más realista? Gracias a la innovadora tecnología QD-Mini LED y 4K HDR PREMIUM 1300 de la serie de televisores C805, cada detalle cobra vida con colores vibrantes y un contraste asombroso. Además, el sistema de audio inmersivo Dolby Atmos permitirá experimentar una conexión más profunda con experiencias visualizadas y su pantalla nativa de 144 Hz garantizará un visionado óptimo en imágenes de rápido movimiento. 

Más allá de enriquecer series, pelis, carreras y partidos, estos televisores incorporan un guiño muy especial a los padres gamers: la unión del sistema Game Master Pro 2.0 con la última tecnología de TCL de 240 Hz DLG (Dual Line Gate). ¿El resultado? Una experiencia de gaming profesional y con función de autoajuste de contenido que hará posible disfrutar de una acción más fluida, una latencia más baja y los mejores ajustes de imagen para jugar.

Acondicionador de aire Serie FreshIN

Conscientes de la importancia de un buen clima para vivir situaciones agradables, el acondicionador de aire FreshIN os permitirá refrescar los momentos más calurosos y recordar los días fríos de una manera acogedora, agradable y llena de confort. 

Gracias a su motor de aire de alta potencia, el acondicionador de aire FreshIN+ es capaz de traer hasta 60 m3 de aire fresco por hora, y podría satisfacer fácilmente las necesidades de la mayoría de los tipos de área interior. Dispone de un filtro de purificación cuádruple que incluye un filtro preliminar, una capa antibacteriana de iones de plata, un filtro HEPA de alta eficiencia y otro filtro de alta densidad para asegurar una purificación eficiente del aire. 

Su innovador diseño 360 garantiza un amplio ángulo de soplado de aire en todos los rincones de forma flexible y uniforme para todo el espacio. Además, es posible controlar la temperatura de tu hogar en cualquier momento y lugar, desde la App TCL Home o mediante los comandos de voz.

Con TCL es posible ahorrar hasta un 60% de energía, el smart Inverter ayuda a alcanzar la temperatura ajustada más rápidamente, enfriando la salida de aire a 18℃ en 30s, calentándola hasta 40℃ en 60s y manteniendo la temperatura estable dentro de ±1℃.

Con estas opciones, TCL demuestra su compromiso por ofrecer tecnología puntera, accesible y capaz de conectar las personas. Para más inspiración, se puede visitar la página web de TCL.  

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.