Estreno de la 3ª temporada del podcast ‘Ya está el listo que todo lo sabe’

El podcast “Ya está el listo que todo lo sabe” estrena su tercera temporada

El pasado 1 de marzo, los seguidores del podcast «Ya está el listo que todo lo sabe» tuvieron motivo para celebrar, ya que se estrenó la tan esperada tercera temporada. Este programa, que combina curiosidades, entretenimiento y un toque de humor, ha logrado ganarse un lugar especial en el corazón de sus oyentes.

El equipo de «Ya está el listo que todo lo sabe» continúa liderado por el escritor y divulgador de curiosidades, Alfred López, quien sigue acompañado por Óscar Montero, reconocido profesional radiofónico, en el papel de copresentador. Además, Javier Fuillerat seguirá deleitando a la audiencia con su sección «El micro que todo lo escucha», donde saldrá a las calles para capturar las opiniones e impresiones de los transeúntes, y el imitador y humorista, Juan Juárez, volverá a meterse en la piel de Paco Trolas (con la sección «Las trolas de Paco Trolas»), una divertida sección destinada a desentrañar mitos y leyendas urbanas, añadiendo un toque de humor y escepticismo al programa.

Una de las novedades de esta nueva temporada es la ausencia de Nikki Fennel y su sección «Chica Curiosa». Aunque su presencia y contribuciones fueron muy apreciadas en la temporada anterior, Nikki se embarca en un nuevo proyecto en solitario.

Con episodios de unos 40 minutos de duración y un enfoque dinámico y entretenido, «Ya está el listo que todo lo sabe» sigue ofreciendo a su audiencia una experiencia única de aprendizaje y diversión. Cada viernes, los oyentes pueden disfrutar de nuevos temas que van desde curiosidades históricas hasta reflexiones sobre la cultura popular.

Al igual que la temporada anterior, el podcast volverá a contar semanalmente con un invitado especial que compartirá sus propias curiosidades y experiencias, enriqueciendo aún más la diversidad temática del episodio. En la segunda temporada pasaron por el podcast «Ya está el listo que todo lo sabe» invitados como Miguel Ángel Rodríguez «El Sevilla», Sergio Pazos, Agustín Bravo, David Moreno, Isabel Luna, Javier Santamarta, Carmen Ordiz, Sheila Queralt, Xosé Castro o Silvia Verbo (entre otros).

Los episodios están disponibles en diversas plataformas, incluyendo Ivoox, Spotify, Google Podcasts y YouTube. Con un equipo consolidado y un formato renovado, la tercera temporada de «Ya está el listo que todo lo sabe» promete seguir siendo un referente en el mundo de las curiosidades en el podcasting

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.