Estudio de animación de referencia en España y a nivel internacional, así es Hampa Studio

Hoy en día, la animación es una técnica audiovisual que permite crear un mundo nuevo para dar un mensaje específico. Forma parte importante del mensaje comunicativo tanto en películas, series como en cortos publicitarios.

En este sentido, Hampa Studio es un estudio de animación en España que ha desarrollado una serie de proyectos que la posicionan como una de las más destacadas en la producción de animación, tanto en España como en Europa.

Por medio de una técnica de animación profesional y actualizada, ofrecen servicios para la creación de proyectos desde cero como el desarrollo de series de TV, largometrajes, publicidad e incluso animación para aplicaciones digitales.

Estudio de animación creativa en España

Anteriormente, solo se asociaba a la animación con programas de contenido infantil. Pero hoy en día, esta técnica audiovisual ha conquistado tanto a grandes como a pequeños y es usada como narrativa para entretenimiento, en la TV, plataformas de streaming e incluso como un medio publicitario.

Bajo esta perspectiva, el estudio de animación español Hampa Studio ha ganado popularidad debido a la calidad de cada uno de sus proyectos. Con más de 5 largometrajes y 20 series de televisión producidas, este espacio creativo es conocido en el país y a nivel internacional como uno de los más destacados de España.

Su lema principal es «cuando comienza una producción, hay que terminarla y hay que terminarla perfecta», y esto le ha permitido a Alex Cervantes (CEO) crear un equipo profesional que pone en práctica una técnica de animación propia para realizar productos audiovisuales de calidad de producción 2D, cut-out y 3D. Además, implementan las técnicas más actualizadas en los medios de animación como técnicas con inteligencia artificial (IA), realidad virtual (VR) y renderizado en tiempo real. Todos estos elementos le han permitido a Hampa Studio adaptarse a los desafíos actuales del mercado audiovisual.

¿Qué servicios ofrece este estudio de animación?

Con la idea de proporcionar una alternativa en la producción de animación que se adapte a los requerimientos de cada proyecto, Hampa Studio ofrece una serie de servicios disponibles para estudios creativos, firmas audiovisuales, empresas y demás interesados en producir un proyecto de este tipo.

Entre estos se encuentran largometrajes, series de televisión, spots para TV, animación para videojuegos, apps y el resto de ideas que requieran animación.

En su plataforma digital se puede ver su trabajo directamente, como la lista de videojuegos que cuentan con sus animaciones, como, por ejemplo, Cry Babies, Bloopies, Mars Pop y Talking Tom. En el apartado de películas, destacan títulos como Memorias de un hombre en pijama y Buñuel en el laberinto de las tortugas, que fue galardonada como mejor película de animación y mejor película europea en los premios Goya.

Para alcanzar buenos resultados en una producción audiovisual, la intervención de un equipo de calidad y buena reputación como Hampa Studio es clave.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.