EUDE Business School logra una puntuación de 4 estrellas en la certificación QS Stars

Las áreas mejor valoradas han sido la formación online, con 5 estrellas; y la metodología académica y la empleabilidad, con 4 estrellas.

La obtención de esta distinción supone un hito significativo para EUDE Business School. Es un reflejo del arduo trabajo y dedicación de su equipo académico, personal administrativo y, sobre todo, de sus estudiantes. La calificación de 4 QS Stars sitúa a EUDE entre las mejores instituciones clasificadas de este rating a nivel internacional.

EUDE ha conseguido la máxima puntuación, 5 QS Stars, en el ámbito de formación online. Actualmente, 13.000 alumnos cursan sus másteres a distancia. Conocer que la formación de los estudiantes alcanza los estándares óptimos de educación es el mejor reconocimiento a un duro trabajo de su equipo docente.

La satisfacción de los estudiantes asciende hasta casi el 95 %, uno de los logros que más les enorgullece como institución. Por otra parte, en términos de empleabilidad, EUDE ha obtenido 4 QS Stars. Concretamente, la tasa de graduados de su escuela trabajando en activo se eleva hasta el 93.9 %.

Miguel Hermida, director general de EUDE, ha subrayado “el éxito que este reconocimiento supone para la institución. De esta forma, nuestros alumnos pueden comprobar que han depositado su confianza en una formación de calidad, internacional y enfocada a su futuro laboral”.

“Detrás de este reconocimiento hay un trabajo duro por parte del claustro de profesores; mucha dedicación y una fuerte vocación profesional y docente. Saber que nuestro trabajo se pone en valor nos inspira a continuar formando a los líderes del futuro. Esa es la principal razón por la que hacemos esto, y ver los frutos de recompensas así, merece la pena”, apunta Juan Díaz del Río, director académico de EUDE.

En EUDE Business School, celebran este logro y se comprometen a seguir superando expectativas y alcanzando nuevos niveles de excelencia en la educación empresarial. Este reconocimiento sitúa a la Escuela Europea de Dirección y Empres, EUDE, dentro del top5 del Ranking QS Stars de escuelas de negocios en España.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.