Evitar las multas por la factura electrónica es ‘fázil’ y gratis con zerca!

zerca! FÁZIL es el software gestión diseñado específicamente para pymes y autónomos que, entre otras funcionalidades, cumple con la normativa de factura electrónica aplicable en 2025, evitando multas y sanciones. A partir de su desarrollo de inteligencia artificial, integra todos los procesos de gestión en una sola aplicación extremadamente sencilla. zerca!, como agente digitalizador homologado, ofrece esta solución de manera completamente gratuita.

Una sola aplicación para gestionar todo el negocio

Concebida para adaptarse a las necesidades específicas de comercio, hostelería y profesionales independientes, zerca! FÁZIL es la solución integral de software que gestiona todos los flujos del negocio con eficiencia. 

Esta aplicación resuelve todos los procesos en una solo programa: desde la contabilidad y facturación (normativa “factura electrónica 2025”), a las relaciones con clientes (seguimiento detallado de las interacciones con clientes, desde el contacto inicial hasta el servicio posventa), pasando por inventario y logística, flujos de negocio o recursos humanos (gestión de nóminas, control horario, reclutamiento, capacitaciones y desarrollo de carrera)

Gracias a su tecnología de vanguardia, que incluye inteligencia artificial y machine learning, zerca! FÁZIL es la aplicación que no solo gestiona los recursos empresariales de manera eficiente, sino que además “aprende”, adaptándose de manera dinámica a las necesidades específicas de cada negocio. 

Las ventajas que han marcado su éxito

Es extremadamente fácil de usar gracias a su interfaz intuitiva, que permite a los usuarios configurar la plataforma de acuerdo a las preferencias y necesidades de cada pyme o profesional. La aplicación gestiona todas las áreas de una empresa desde una única plataforma con acceso desde el móvil, ordenador o tableta.

Resulta 100% segura, gracias a su tecnología que garantiza la privacidad y custodia de los datos almacenados de forma fiable en un modelo cloud.

Zerca! fázil hace posible la toma de decisiones racional a partir de la información procesada, ayudando a pymes y profesionales a entender mejor sus operaciones. Como agente digitalizador homologado, zerca! ofrece a pymes y autónomos la implantación gratuita de la solución zerca! FÁZIL gracias al Kit Digital.

Más de mil opiniones de clientes con casi cinco estrellas

Trustpilot. 657 opiniones Valoración: 4,7 ☆☆☆☆☆

“Es una empresa seria al 100%”

Maria José Alonso

“…excelente relación calidad precio y excelente atención al cliente”

Susana Ruiz Rodríguez.

“Muy buen servicio y miman al cliente

Francisco Javier

“Muy satisfecha por precio y servicio. Muy recomendable

Cristina Sales

“Es muy rápido y muy fácil

Sergio Galdeano

“Nos encantó, tanto la profesionalidad como la simpatía, muy contento con una empresa así, y además española …”

Rafael Jesús Miranda

“Lo descubrí por casualidad y estoy muy contenta con el servicio”.

Lorena San Román

Totalmente confiables

Vladimir Marco

“Es un sitio que merece la pena con gente responsable y atenta”

Ángel Álvarez Peláez

“¡Perfecto! Rápido. Económico. No se puede pedir más. Gracias”

Arantxa

Google. 977 reseñas Valoración: 4,8 ☆☆☆☆☆

“Experiencia positiva. Yo os los recomiendo y doy la máxima puntuación.”

Antonio

“Sin duda se merecen todas las estrellas y más! Os deseo mucho éxito!”

Moira B

100% recomendables

Óscar López

Todo ha ido perfecto, muy competitivos.Sin duda 100% recomendable”

Julio

“Los encontré en Google por precio, pero la experiencia ha sido muy satisfactoria. Muy buena iniciativa”

José Antonio Solá

“Experiencia excepcional. Recomiendo sin duda. ¡Gracias!”

Silvia García

“Estoy encantado con la calidad del servicio

Mihai Alexandru

“He quedado súper contento. Más que satisfecho por el buen hacer en todos los sentidos

José Francisco

Fácil, lo recomiendo mucho”

Silvia Asis

Más sobre Zerca!

zerca! es el referente nacional en digitalización para pymes y autónomos. Su compromiso es hacer accesible la tecnología a los pequeños y medianos agentes económicos, a través de una visión humanista de la misma: utilidad, sencillez y precio.

zerca! es una compañía de capital 100 % nacional, que paga todos sus impuestos en España y reinvierte todos sus beneficios en crecer y generar nuevos empleos y más oportunidades digitales para pymes y autónomos. Entre otras distinciones, cuenta con una Mención honorífica III Concurso de Ideas Tecnológicas del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en 2022, la distinción como Caso de Éxito por Google en 2023 o su desarrollo «Modelo de Inteligencia del Dato ZERCA!MB», registrado por la U.S. COPYRIGHT OFFICE en 2024.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.