Expresar ideas con el dominio de la oratoria, de la mano de Fernando Miralles

Para tener las posibilidades de liderar con éxito un equipo de trabajo, un negocio o una gran compañía, es necesario mejorar ciertas habilidades de comunicación en público.

Esto es algo que Fernando Miralles conoce a fondo, ya que desde muy joven se ha dedicado a estudiar las diferentes herramientas que existen para alcanzar una comunicación mucho más cercana, asertiva y efectiva. Es por esto que ha dedicado su vida a asesorar a profesionales de todos los sectores para que mejoren su oratoria y su capacidad para compartir ideas.

Sobre Fernando Miralles

Miralles ha sido campeón de oratoria en el certamen organizado por Toastmaster International, manteniendo en España el título a mejor ponente del evento en, al menos, dos categorías de la competición. Este reconocimiento se suma a los más de 11 premios internacionales que ha recibido Fernando Miralles a lo largo de su carrera. Entre estos premios destacan el 1er puesto a discurso en Español en el campeonato de oratoria de la Comunidad de Valencia recibido en 2017 y el primer puesto en la competición internacional de plan de negocios en el encuentro organizado por la SolBridge International School of Business de Corea del Sur.

Su capacidad comunicativa se extiende, además, al mundo virtual, donde cuenta con un aproximado de 1.5 millones de seguidores en redes sociales, catapultando su carrera como influenciar de contenidos encaminados al liderazgo y al manejo de públicos. Como asesor, ha colaborado con empresas de alta trayectoria, acompañándolas en la gestión y mejoría de sus estrategias de comunicación verbal y capacitando a sus empleados para que aprendan a compartir resultados y experiencias de una forma dinámica y efectiva.

Consultorías y cursos en oratoria

Fernando Miralles ofrece cursos online de oratoria para particulares y empresas, así como talleres presenciales para grupos que necesitan mejorar sus formas de relacionarse y que ven en la falta de comunicación un obstáculo para incentivar un clima laboral tranquilo. Miralles también cuenta con un programa de formaciones individualizadas y un club de oratoria, diseñados para que las personas reciban una retroalimentación puntual y personalizada sobre las maneras en las que se dirigen a otros. Estas capacitaciones parten de un trabajo dedicado y profesional que Miralles ha hecho en escuelas de negocios.

Los interesados en recibir una asesoría profesional, completa y personalizada de la mano de Fernando Miralles, solo deben acceder a la página web de este experto en oratoria y solicitar más información sobre sus programas de capacitación y acompañamiento.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.