F-tronic dispone de una amplia gama de cajas para instalaciones eléctricas, en Guijarro Hermanos

Dentro de los sistemas eléctricos, las cajas para instalaciones eléctricas son uno de los componentes esenciales para la seguridad de la misma. Estas no solo permiten almacenar el suministro de energía y algunos componentes del sistema, sino resguardar las distintas conexiones. Una de las marcas más reconocidas en la fabricación de este tipo de cajas es f-tronic, una compañía que apuesta por la máxima calidad en cada uno de sus productos. En España, como distribuidora oficial de materiales eléctricos de f-tronic, la empresa Guijarro Hermanos presenta una gran variedad de cajas con el sello de esta reconocida marca.

Extenso catálogo de cajas para instalaciones eléctricas f-tronic

f-tronic es una compañía alemana que se dedica a la fabricación de soluciones y materiales eléctricos, y que destaca por presentar un catálogo muy amplio con todo tipo de productos para sistemas eléctricos. Las cajas simples enlazables y dobles para tabique hueco permiten la instalación de cualquier tipo de mecanismo, ya que cuentan con troquelados para cables y tubos que garantizan una excelente fijación. Dentro de estas, se encuentran las cajas para luminarias, cajas con alojamiento para dispositivos electrónicos y cajas multielementos. Por su parte, las cajas con membranas para tabique hueco están diseñadas para mejorar la eficiencia energética, impidiendo el flujo de aire en el interior de las paredes y canalizaciones. También se encuentran las cajas con aislamiento acústico, elaboradas con un material capaz de absorber las ondas sonoras, y que cumplen con la normativa ISO 10140. Asimismo, las cajas con protección contra incendios son fabricadas con material intumescente que protege los componentes de la instalación durante una a dos horas. Por último, están las cajas para pared de ladrillo, las cuales son de profundidad extendida y pueden servir para multielemento, para mejora de la eficiencia energética, para alojar dispositivos electrónicos, etc.

Más de 60 años de historia en el sector

Durante más de 60 años, Guijarro Hermanos ha servido como aliado para los profesionales de la electricidad proveyendo materiales de excelente calidad. Sus inicios se remontan a 1963, cuando comenzó a funcionar como una empresa mayorista de material eléctrico, y hacia finales de esta década se convirtió en comercial, empezando a distribuir pocas marcas. Durante los siguientes años, sus líderes continuaron trabajando hasta convertir a la marca en fabricante e importador en la década de los 80. Hasta la fecha, se ha consolidado como una empresa de referencia en el sector, diferenciándose porque trabaja con las mejores marcas en el mercado y provee soluciones de electricidad de excelente calidad. Hoy en día, el catálogo de productos que ofrecen se divide en eficiencia energética, hogar conectado y herramientas e instrumentos de medida.

Desde su sitio web se pueden observar todos los productos disponibles, las marcas con las que trabajan y toda la red comercial que poseen en España.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.