Fabricación de camas para hoteles, de la mano de Camas Elevables

Proporcionar un descanso placentero a los huéspedes en sus habitaciones es uno de los objetivos más importantes de los hoteles.

Por ello, las camas representan un elemento indispensable en este tipo de establecimientos, así como la limpieza y cuidado de las mismas para cada visitante.

La compañía Camas Elevables se especializa en la fabricación de camas para hoteles, que destacan porque pueden ser levantadas y desplazadas con facilidad. Esta facilidad permite al personal de limpieza realizar sus operaciones en la habitación con mayor eficacia y mantener en excelente estado los mobiliarios para el descanso.

¿Qué tipos de camas elevables para hoteles existen?

La compañía Camas Elevables ha trabajado durante años en el sector turístico, fabricando camas para hoteles que destacan por tener un sistema moderno de elevación. Sus productos están disponibles tanto en medida estándar como personalizada, es decir, con base en las necesidades de los contratistas. El dispositivo para elevarlas puede ser ejecutado de manera manual o a través de un pedal. Ambas opciones son muy fáciles e intuitivas, lo que permite al personal de limpieza hacer uso de esta elevación y trabajar con mayor efectividad.

La compañía también cuenta con camas para hoteles elevables eléctricas. Estas se diferencian por incluir un dispositivo automático y electrónico para el proceso de levantamiento. Además de eso, Camas Elevables ofrece los sistemas de elevación por separado, tanto los manuales Bed Lifter, como los automáticos. De esta forma, sus clientes pueden contratar únicamente los equipos necesarios para potenciar sus camas y facilitar la labor de sus trabajadores.

Beneficios de las camas elevables para hoteles

Las camas elevables resultan indispensables para la gestión integral de un hotel y la protección de los empleados. En efecto, los sistemas de elevación evitan que el personal de limpieza adopte posturas forzosas, realice levantamientos de riesgo y mueva objetos pesados. Como resultado de ello, cada miembro de dicho personal consigue una salud física adecuada. Este buen estado saludable genera una mejor imagen empresarial, atrayendo a nuevo talento y evitando la pérdida de tiempo y dinero por lesiones y ausencias laborales. Este tipo de camas para hoteles también hacen que el proceso de limpieza sea mucho más rápido. Por lo tanto, la productividad del equipo aumenta y los huéspedes consiguen en todo momento un espacio limpio, cómodo y ordenado. Por otra parte, las camas con sistemas de elevación permiten a los gerentes de hoteles integrar mobiliarios más pesados sin problemas, como por ejemplo las camas dobles.

Por último, el equipo de fabricantes de Camas Elevables también se desplaza a los hoteles de sus clientes para evaluar las medidas, estilos y tipos de mobiliarios que mejor se adapten a sus necesidades. Sumado a ello, la empresa proporciona a sus expertos materiales de alta calidad para que construyan camas para hoteles funcionales, duraderas y rentables.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.