Fallece el conductor de una moto al chocar frontalmente con un coche en la M-226 en Los Santos de la Humosa (Madrid)

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Un varón, de edad desconocida, ha fallecido en la madrugada de este jueves al colisionar la moto en la que circulaba contra un coche, lo cual ha provocado una explosión, en la carretera M-226 a su paso por la localidad de Los Santos de la Humosa.

A consecuencia del choque, el motorista ha salido despedido varios metros y a su llegada, los efectivos del Summa sólo han podido certificar su fallecimiento debido a lesiones incompatibles con la vida, según ha detallado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por otro lado, el conductor del coche, un varón de 56 años, ha salido por su propio pie del vehículo, aunque los miembros del Summa le han atendido por quemaduras de segundo grado en manos y piernas, y ha sido trasladado al Hospital Universitario Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares.

Además, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido en la zona para extinguir el incendio de los vehículos, así como de una pequeña parte de vegetación que se ha visto afectada como consecuencia de la explosión. Por su parte, Guardia Civil se encarga de investigar las causas del accidente.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.