Fallece un hombre que se cortó accidentalmente el cuello con una radial en Navarra

La persona fallecida tenía 46 años y estaba casado, y tenía una hija de seis años

El vecino de Puente la Reina (Navarra) que resultó herido el viernes por la tarde en un accidente con una radial en el cuello ha fallecido en la madrugada de este sábado tras las graves heridas que sufrió.

El fallecido, Valentín Molinet,  tenía 46 años y estaba casado, y tenía una hija de seis años. Era una persona muy conocida en la localidad de Puente la Reina, miembro de la Hermandad de la Pasión, por lo que la noticia de su fallecimiento ha causado gran conmoción.

Sos Navarra recibió el aviso poco después de las cuatro de la tarde del viernes y hasta el lugar se movilizaron asistencias sanitarias y patrullas de Policía Foral para atender el accidente. El lugar donde el hombre estaba haciendo tareas domésticas en su empresa familiar dedicada a la fabricación de muebles, situada en el polígono industrial de Puente la Reina.

El hombre perdió mucha sangre, siendo reanimado en el lugar del suceso y seguidamente trasladado al CHN en ambulancia, con una patrulla de Tráfico delante abriendo camino.

Un equipo de Policía Judicial y otro de Policía Científica realizaron la investigación e inspección ocular, respectivamente, para informar al juzgado de guardia mediante el correspondiente atestado.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.