Fallece un hombre de 52 años tras sufrir un síndrome de inmersión en La Manga del Mar Menor (Murcia)

CARTAGENA (MURCIA), 31 (EUROPA PRESS)

Servicios de emergencia no han podido salvar a un hombre de 52 años que ha muerto víctima de un síndrome de inmersión en la playa de las Amoladeras de La Manga del Mar Menor, en el término municipal de Cartagena, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía llamada a las 14.55 horas, informando que había una persona a unos 30 metros de la costa que no podía salir del agua. Socorristas de Protección Civil de Cartagena, situados en la zona del Entremares, rescataron a la persona y procedieron a realizarle la reanimación cardipulmonar (RCP).

Al lugar acudieron igualmente dos vehículos de intervención rápida con enfermeros de Protección Civil de Cartagena, una patrulla de la Guardia Civil y de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Los socorristas lograron sacar a la víctima de la parada cardiorrespiratoria, pero posteriormente volvió a entrar en parada y los facultativos de la Unidad Móvil de Emergencias comunicaron su fallecimiento.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.