Fallece un motorista de 40 años tras perder el control e impactar contra una señal de tráfico en Soto del Real (Madrid)

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Un varón de 40 años ha fallecido este domingo tras perder el control de la motocicleta que conducía e impactar contra una señal de tráfico de forma lateral en Soto del Real, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

El siniestro mortal se ha producido en torno a las 22.30 de la noche, cuando ha recibido la llamada el centro de Emergencias 112. La llamada la han realizado los testigos y en ella avisaban de un accidente de tráfico en el que había implicada una motocicleta en la carretera M-609, en el kilómetro 3.200.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil y el Summa 112 que, a su llegada, han comprobado que el conductor se encontraba ya fallecido por politraumatismos al haber recibido un golpe de alto impacto a mucha velocidad. Como consecuencia, la motocicleta se encontraba a 200 metros del cuerpo.

El cuerpo ha quedado en manos de Guardia Civil, que es quien se está encargando de las investigaciones de lo que ha ocurrido en este accidente.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.