Fallece una mujer tras colisionar la moto en la que viajaba con un coche este domingo en Guareña (Badajoz)

GUAREÑA (BADAJOZ), 22 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha fallecido en un accidente de tráfico registrado este domingo en la localidad pacense de Guareña, tras colisionar la moto en la que viajaba con un coche en el cruce del conocido como Pantano San Roque.

El suceso se ha producido minutos después de las 18,00 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 7 de la BA-087, que une las localidades de Guareña y Manchita, a la altura del citado paraje.

La colisión se ha producido entre un coche de los que el conductor no necesita carnet de conducir y una moto de gran cilindrada. Según ha podido saber Europa Press, el conductor del vehículo salía del pantano a la altura del cruce con la BA-087 por la que circulaba la moto y en ese momento se ha producido el choque.

Como consecuencia del mismo, una mujer que viajaba en la moto ha fallecido, mientras que el conductor del coche ha resultado ileso.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado hasta tres ambulancias del SES, personal médico del Punto de Atención Continuada de Guareña, y efectivos de Guardia Civil y Policía Local.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.