Fallece una mujer y trasladan al hospital a un niño de 4 años tras una colisión frontal en Burgos

BURGOS, 18 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha pedido la vida y un niño ha resultado herido grave en una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 103 de la CL-629, en Maltrana (Burgos), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha producido a las 19.45 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos –la mujer se encontraba atrapada en el interior de uno de los turismos– y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villasana de Mena.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de una mujer de 33 años y atienden en el lugar a un niño de cuatro años, herido leve y que ha sido trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital de Cruces.

Según ha informado la Delegación de Gobierno de Castilla y León, la fallecida circulaba un cuadriciclo que ha chocado frontalmente contra un turismo que efectuaba un adelantamiento.

El conductor de este vehículo ha dado positivo en alcohol (0,6) y ha resultado herido leve, siendo trasladado al hospital, mientras que una persona que conducía otro turismo que adelantaba ha salido ileso del accidente.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.