Fallecen nueve personas en las carreteras durante este fin de semana

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Un total de nueve personas han fallecido en los nueve accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Por días, el viernes ha fallecido un peatón en la carretera PO-52 en Vigo. El sábado, se han registrado cuatro accidentes mortales que han dejado cuatro fallecidos. El primero de ellos ha sido en la carretera MA-13 en el término municipal de Inca (Baleares), donde un ciclista ha perdido la vida. En la CR-6441, un turismo ha sufrido un accidente que ha dejado un fallecido en el término municipal de San Carlos del Valle (Ciudad Real).

En Río Gordo, en Málaga, un motorista ha perdido la vida y en la A7, a la altura de Huércal de Almería, otro motorista ha fallecido este sábado.

El domingo también se han registrado cuatro accidentes mortales con cuatro fallecidos. El primero ha sido en la A-318 en Puente Genil, en Córdoba, donde ha fallecido un peatón. En el término municipal de Catí, en Castellón, se ha producido un accidente mortal de un turismo, en la CV-128, que ha dejado un fallecido.

Otro turismo ha sufrido un siniestro en la A-457 a la altura de Lora del Río, en Sevilla, donde una persona ha perdido la vida. También en Villabona (Guipúzcoa), un turismo se ha visto implicado en un accidente mortal en la N-1 que ha dejado como resultado un fallecido.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.