Fallecen nueve personas y cinco resultan heridas en las carreteras durante este fin de semana

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Un total de nueve personas han fallecido y cinco han resultado heridas en los ocho accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Por días, el viernes se produjeron cuatro siniestros mortales que dejaron cuatro fallecidos y un herido. En el municipio de Valdemoro, ubicado en la Comunidad de Madrid, en la carretera convencional M-404, una persona falleció tras una colisión frontal entre dos turismos. En Fraga (Huesca), en la AP-2, se produjo un choque en el que falleció un motorista.

Durante la misma jornada, en Belmez de la Moraleda (Jaén), en la carretera A401, una salida de vía de turismo se saldó con la vida de una persona. También por esta misma causa se registró otro siniestro en Las Palmas de Gran Canaria, en la CC310.

El sábado en Llaurí (Valencia), en la AP7, tuvo lugar una colisión en la que falleció un motorista. En la misma provincia, en el municipio de Sollana, murió otra persona por salida de vía de turismo en un camino. Por último, en Jerez de la Frontera (Cádiz) falleció una persona tras un alcance entre una furgoneta y un camión en la AP4.

Según el balance provisional de Tráfico, el domingo se produjo un accidente en Guareña (Badajoz) en la A5 en el que perdieron la vida dos personas por salida de vía.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.