Farmacia I +: el mejor grupo farmacéutico en 2023 según la Asociación de Fabricantes y Distribuidores

/COMUNICAE/

Este grupo farmacéutico, con sede en Sevilla, cuenta con más de 70 farmacias distribuidas por la geografía española

Según un estudio realizado por la Asociación de Fabricantes y Distribuidores, Farmacia I+ ha sido elegida como el mejor grupo farmacéutico de España en 2023. Pese a tener una gran competencia, esta empresa con sede en Sevilla se ha situado como principal referente del sector. 

El sector farmacéutico cuenta con una gran competencia, contando con múltiples grupos de farmacias que operan en el país. El veredicto se ha elaborado tras una minuciosa encuesta realizada a los principales laboratorios de la industria española, los cuales han elegido a Farmacia I+ como líderes en las dos categorías de mayor relevancia dentro del sector.

Desde Farmacia I + celebran este éxito alegando que es todo fruto del incansable trabajo de la sede central, que atiende a más de 70 farmacias distribuidas por toda la geografía española. Esta gestión requiere toda una serie de coberturas multifacéticas entre las que destacan conocimientos farmacéuticos, comprensión del mercado y las tendencias de la industria en cada momento.  La atención y el servicio personalizado son uno de sus múltiples puntos clave, diferenciándolos del resto de grupos de farmacias.

Este grupo de farmacias comenzó en 2010 con el objetivo de crear un modelo de negocio que tuviera al cliente como elemento central. Desde entonces han seguido perfeccionando este modelo para poder ofrecer a los pacientes el mejor servicio. Afirman que celebran con sus clientes y el equipo interno este éxito, animándolos a seguir trabajando para aumentar su número de farmacias y poder llegar así a más población en toda España. También añaden que este proceso de crecimiento no habría sido posible sin la confianza depositada por parte de sus clientes y trabajadores, siendo parte del resultado de este reconocimiento que le otorga la Asociación de Fabricantes y Distribuidores.

Fuente Comunicae