FCC premia al Servicio 016 por su labor y atención a las mujeres víctimas de violencia de género

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Grupo FCC ha premiado al Servicio 016, prestado por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por el asesoramiento jurídico y atención psicosocial inmediata por personal especializado a todas las formas de violencia contra las mujeres.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, el acto de entrega del reconocimiento ha tenido lugar este miércoles en la sede corporativa de FCC en Las Tablas, en Madrid, dentro de los actos de celebración de esta semana para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Con este acto, FCC reivindica la igualdad entre hombres y mujeres y rechaza todo acto de violencia. «Es necesario trabajar para que la educación y la sensibilización contra el acoso y contra la violencia de género en todas sus formas lleguen a toda la población, con independencia de su nivel de formación. Es una tarea conjunta en la que la suma de esfuerzos marcará el camino del éxito», ha explicado el grupo en una nota de prensa.

Entre los compromisos de la compañía se encuentra difundir y promover campañas de sensibilización y de denuncia que se desarrollan cada año tanto en España como de forma internacional, así como aunar esfuerzos con las instituciones, organizaciones y asociaciones para hacer llegar sus campañas e información al mayor número posible de personas. «Es una tarea conjunta en la que la suma de esfuerzos marcará el camino del éxito», subraya FCC.

En representación de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Genero, recogió el premio Macarena Gamir, subdirectora General de Coordinación Interinstitucional en Violencia de Género, de manos de Pedro Carranza, CEO del Grupo Cementos Portland Valderrivas, empresa que forma parte del Grupo FCC.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.