Feijóo celebra que en la manifestación de Madrid se haya defendido la democracia «con serenidad y argumentos»

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El líder del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, ha apoyado a los ciudadanos que han salido a la calle este sábado en protesta por el Gobierno de Pedro Sánchez y ha llamado a la defensa de la democracia «con serenidad y argumentos».

«Defensa de la democracia y la Constitución con serenidad y argumentos. Lejos del ruido independentista y de las comparaciones gratuitas», ha expresado en la red social Twitter.

Este sábado se ha celebrado en Madrid una manifestación bajo el lema ‘Por España, la democracia y la Constitución’, organizada por Foro España Cívica y Fundación Foro Libertad y Alternativa, con la que llaman a defender la Constitución, la democracia y las instituciones ante la «grave situación» de «crisis global» en lo político, económico y social que, a su juicio, atraviesa el país.

Feijóo no ha acudido a la manifestación de este sábado, pero sí lo ha hecho el vicesecretario de organización del partido, Miguel Tellado, que ha criticado la incompetencia y soberbia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y le ha recordado que «no todo vale para seguir en el Gobierno».

«Este es un Gobierno incompetente. Su incompetencia y soberbia están permitiendo que agresores sexuales salgan de prisión antes de tiempo y está permitiendo que más de 200 hayan visto sus penas reducidas», ha señalado Tellado, en referencia a la ley del ‘sólo sí es sí’.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.