Feijóo presenta este martes al presidente de la Xunta de Galicia en un encuentro organizado por Europa Press

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, presentará este martes al presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, en un desayuno informativo organizado por Europa Press, al que acudirán miembros del Gobierno gallego, de la cúpula del PP y cargos territoriales del partido.

A solo seis meses de las elecciones de mayo, el encuentro con Rueda se produce en medio de la polémica abierta esta semana por las consecuencias que está provocando la ley de Libertad Sexual, conocida como ley del ‘solo sí es sí’, y la derogación del delito de sedición.

Al desayuno han confirmado su asistencia el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens; y el portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto.

Aparte de miembros del Gobierno gallego, también estarán presentes numerosos consejeros madrileños, así como diputados gallegos. Además, asistirán el vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado, y el presidente del PP del Comité de Derechos y Garantías, José Antonio Monago.

Rueda fue investido presidente de la Xunta el pasado 12 de mayo en sustitución del propio Feijóo. Antes había ocupado la vicepresidencia primera de la Xunta y otras consejerías desde el año 2009, año en que Feijóo logró su primera mayoría absoluta y que revalidaría otras tres veces más. Desde el pasado 22 de mayo, también ocupa la Presidencia del PP gallego.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.