Fernández-Pacheco cierra etapa como alcalde de Almería: «Creo que el balance de aciertos es superior al de errores»

ALMERÍA, 25 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, se ha despedido en redes sociales del cargo que asumió en 2015 y ha trasladado que cree, en el balance de gestión, los «aciertos son superiores a los errores».

A través de su cuenta en Twitter, Fernández-Pacheco ha expresado su «enorme agradecimiento» al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, por el nombramiento al frente de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.

«Afronto con mucha ilusión el honor de asumir el cargo de consejero, que pone punto final a mi periodo como alcalde de Almería», ha indicado.

Fernández-Pacheco ha dado las «gracias» a la ciudad de Almería «por el enorme cariño que siempre me ha demostrado» y «a todos cuantos me han ayudado, atendido y escuchado durante estos años».

Ha afirmado, asimismo, que cierra etapa al frente de la Alcaldía con la «certeza» de haber puesto en marcha «un proyecto de ciudad muy sólido, apasionante y abierto». «Ese futuro, que es el de todos, está ahora en las mejores manos», ha concluido.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.