Flotexperience, haloterapia realizada con nebulizadores ultrasónicos

Como una técnica en la que se utiliza el agua de mar con fines curativos y terapéuticos, un método que existe desde hace muchas décadas y que tiene gran relevancia actualmente, se destaca la terapia marina.

La investigación detrás de esta terapia ha demostrado que el agua de mar es capaz de aportar una nutrición celular que ayuda a mejorar el estado de salud global de las personas.

Para realizar esta terapia se utilizan equipos como los nebulizadores ultrasónicos. En Flotexperience disponen de estos aparatos para su venta y de salas donde ofrecen sesiones de haloterapia.

Nebulizadores ultrasónicos, la opción ideal para haloterapia en negocios de salud y bienestar

Tras muchos años de experiencia realizando haloterapias, el centro de bienestar Flotexperience se ha decantado por los nebulizadores ultrasónicos como una excelente herramienta para alcanzar los beneficios que ofrece esta terapia. La empresa dispone de estos equipos para la venta, con el fin de ayudar a los dueños de negocios que quieran ofrecer servicios de haloterapia. Con ello buscan dar diferentes opciones que se ajusten a las necesidades de cada uno y que, al mismo tiempo, sean accesibles a diferentes capacidades económicas. De esta forma, se puede comprar un solo nebulizador o solicitar el montaje de una sala completa.

Los nebulizadores ultrasónicos están disponibles en modelo básico y digital, y han sido fabricados conforme a la directiva europea 93/42/CCEE y la ley de dispositivos médicos CE123. Cada una de las partes que los componen son preesterilizadas, desechables y se pueden esterilizar de nuevo en autoclave. Su capacidad de uso es de hasta 8 horas seguidas y, gracias a su funcionamiento silencioso, permiten realizar sesiones más confortables y relajantes.

Flotexperience y sus salas de haloterapia

Hoy en día, es posible disfrutar de las ventajas del agua de mar sin ir a la playa, gracias a las salas de haloterapia. En Flotexperience, disponen de cámaras de sal, espacios en los que se recrea de forma artificial la atmósfera y se consiguen todos sus beneficios. Las salas cuentan con una suave iluminación que invita al relax y la tranquilidad, junto a un aire fresco y seco y un ambiente musical que permiten crear la atmósfera perfecta para las sesiones de descanso.

Quienes visitan estas salas disfrutan de una reducción del estrés inmediata; además, las personas que sufren enfermedades respiratorias y alergias logran una mejoría. Por otra parte, esta terapia mejora la salud de la piel, previniendo el envejecimiento cutáneo y dando un mejor aspecto. Asimismo, este tratamiento es bactericida y puede estimular el sistema inmunitario. Por último, la haloterapia con nebulizadores ultrasónicos puede ayudar y dar tranquilidad a personas que padecen depresión y otras enfermedades de salud mental. 

El centro se asegura de ofrecer servicios de alta calidad, con excelentes equipos que proporcionan el ambiente ideal para sentir el máximo bienestar. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.