Actualidad

Fortalece tu currículum con un Máster en Marketing Digital

Hay que buscar los medios para enriquecer los conocimientos, quien hoy en día se conforma con ser profesional con un grado universitario tiene altas probabilidades de quedarse rezagado en un entorno que cambia tanto y más cuando hablamos de sectores tan movidos como el de la comunicación y el marketing.

Con una velocidad que te dejaría atónito es que surgen nuevas técnicas a la hora de realizar el trabajo a través de softwares y otras herramientas tecnológicas que requieren de tu atención y una buena administración para que consigas aplicarlas eficazmente, es allí donde las especializaciones, máster y cursos tienen un papel fundamental.

¿Sabías que en Valencia es posible estudiar Marketing Digital con ayuda de los mejores profesores?

La Cámara de Comercio de Valencia, consciente de la necesidad de formación empresarial en materia de Marketing digital como vía de enriquecimiento de las empresas, que al tiempo le facilitaría las herramientas para enfrentar el desafío que supone la transformación digital, ha puesto en marcha su Máster en Marketing Digital.

Este programa formativo para profesionales de este sector, apunta a mejorar de forma exponencial su vida laboral haciéndolos más valiosos para las empresas que tanto los necesitan.

Así que para entender mejor cuán importante es prepararse en esta materia, puedes echar un vistazo a la entrevista con el Director del Master en Marketing Digital de la Cámara de Valencia.

En tal sentido resulta sencillo concluir que solo las empresas más preparadas para afrontar y superar los obstáculos que supone esta transformación digital, son las que van a triunfar y a prevalecer en el tiempo.

Pero para eso hay que comenzar por reconocer que la llegada de internet ha originado muchos cambios en las formas de hacer negocios, de publicitar productos, de venderlos y de comprarlos.

También se ha desvelado que en España hay mucho aún por hacer en materia de digitalización de empresas, de acuerdo a los resultados del estudio de La Transformación Digital en España, realizado por Paradigma.

Al parecer una buena parte de las empresas aún no comprenden el potencial de crecimiento  de sus negocios una vez se abran al cambio digital que conlleva a una serie de procesos y modelos de negocio que nada tienen que ver con lo que conocen hasta ahora.

Una vez internalizado esto, la primera acción a realizar es la preparación de las personas como una vía infalible para hacer los profundos cambios que incluso implican una revolución absoluta de la forma en la que hasta ahora te entiendes con empleados, clientes y proveedores.

En tal sentido, las entidades deben seleccionar al mejor personal para ofrecer nuevas herramientas a través de programas educativos como los que dispone la Cámara de Comercio de Valencia, reconocidos por su alto nivel y por los más de 50.000 alumnos que han participado en sus actividades de formación.

¿Por qué los profesionales deben formar parte de estos másteres?

Porque con un equipo profesional bien cualificado en materia de Marketing Digital, tu empresa responderá de forma eficiente a las necesidades del mercado estando cada vez más digitalizado.

Porque hay mucho potencial de crecimiento en el campo de Marketing Laboral y es que con un equipo que conoce la materia es mucho lo que puedes crecer, ya sea en tu sector o expandiéndote por toda España.Tu empresa va a adaptarse a los cambios, en la medida en que estos surjan.

¿A quién va dirigido el Máster de Marketing Digital de la Cámara Valenciana?

Si eres profesional y buscas mayores conocimientos en ventas, comunicación y marketing así como las materias vinculadas a esto, como SEO o Social Media este Máster es para ti ya que no solo vas a sumar nuevas técnicas y herramientas para mejorar tu actividad diaria, sino que tendrás acceso a mejores oportunidades laborales a nivel directivo, un sector que es clave hoy en día.

¿Por qué tienen tanto éxito los masters?

En primer lugar hay que destacar el elevado nivel profesional de los docentes a cargo de la formación, seleccionados cuidadosamente por su experiencia y prestigio público como es el caso de Isabel Aguilera, quien ostentó cargos de importancia en General Electric y Google Iberia, Pedro J.

Ramírez, reconocido periodista, David Zaragoza, especialista en proyectos online, Agustín Medina ex directivo de la Asociación Española de Agencias de Publicidad y Mario Weitz consultor de dos entidades bancarias de gran envergadura.

El proceso formativo se desarrolla por medio del método del caso donde se pone en práctica la teoría aprendida con casos supuestamente reales de empresas a las que deben aplicar las técnicas y herramientas de Marketing.

Por otra parte, el alumno recibe clases bajo el formato de fines de semana lo que hace perfectamente compatible la formación con el trabajo, esto supone una serie de ventajas para quienes trabajan en el área de marketing de una empresa.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.