Fotografías de Ouka Leele serán proyectadas este martes en las pantallas de Callao como homenaje a la artista

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Las pantallas gigantes de Callao proyectarán este martes fotografías de Ouka Leele gracias a un acuerdo entre en el área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid y PHotoESPAÑA para homenajear a la artista recientemente fallecida.

El pasado mes de mayo, el Consistorio madrileño concedía a Bárbara Allende Gil de Biedma, Ouka Leele, la Medalla de Madrid en reconocimiento a su trayectoria artística y en agradecimiento a su compromiso con nuestra ciudad.

Además, el alcalde matritense, José Luis Martínez-Almeida, anunció un reconocimiento a la contribución de la artista a la historia madrileña, dedicándole una placa que recuerde su labor cultural para la ciudad de Madrid, que será instalada en el edificio donde residió, situado en el distrito de Chamberí.

Ahora, se ha dado luz verde a este homenaje programado por PHotoESPAÑA, consistente en la proyección de algunas fotografías en las pantallas digitales de la Plaza de Callao durante la jornada del martes. Aparecerán en las dos pantallas de los Cines Callao, una vez cada 10 minutos aproximadamente a lo largo del día.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.