FotomatónShop, la tienda para comprar plataformas 360° y fotomatones en España

Los fotomatones son parte de una moda vintage que en los últimos años ha logrado volver a tener fuerza, en medio de una era firmada por las redes sociales, la cultura de lo visual y el boom en particular de las selfies. Este fenómeno data del año 1925 cuando el inventor ruso, Anatol Josepho, logró introducir la primera cabina de fotos en un pequeño estudio en Broadway (Nueva York).

La máquina de ese entonces permitía a las personas hacerse fotografías instantáneas e imprimirlas para que tuvieran un recuerdo físico de la experiencia. A lo largo de las décadas, el fotomatón sufrió diversos cambios y mejoras en su funcionalidad hasta llegar a la actualidad, donde su papel resulta imprescindible en bodas, cumpleaños y fiestas de empresas.

Dentro de este contexto, FotomatónShop es una tienda española que destaca mediante la venta de fotomatones y plataforma 360° que conjugan calidad superior e innovación y son ideales para eventos, negocios o diversión personal.

Tecnología e innovación en plataformas 360°

FotomatónShop es una empresa radicada en Dos Hermanas (Sevilla) que es reconocida por ofrecer soluciones tecnológicas que permiten retratar momentos especiales desde todos los ángulos y crear recuerdos inolvidables en bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, eventos corporativos y negocios.

En este marco, la firma diseña, fabrica y comercializa tres modelos de plataforma 360° y fotomatones de alta calidad. Entre ellos, destacan la plataforma aérea, que es un novedoso fotomatón giratorio – fabricado en aluminio y chapa de aleación ligera – que es apto para 12 personas e incluye una cabina aérea para realizar vídeos en 360 grados, anillo de luz RGB, soporte para iPad y móvil y dos mandos de control remoto.

El catálogo de FotomatónShop también abarca el fotomatón 360°, que es un modelo clásico y popular, con una caja con ruedas de fácil transporte en coches utilitarios y que reúne prestaciones similares al formato anterior.

El fotomatón espejo, por su parte, es un producto que revoluciona el concepto de máquina de fotos a través de un espejo táctil de 45 pulgadas que imprime verdaderas obras de arte en tiempo real, además de otras especificaciones de última generación como el anillo de luz RGB, cámara réflex profesional, software para fotos y boomerang e impresora profesional DNP QW410.

Del mismo modo, la empresa despliega una extensa gama de accesorios pensados para iluminar, decorar y mejorar cada captura como teléfono audiolibro de firma, pack de postes separadores con cuerda roja para eventos, pack de trípodes, máquina de chispa fría y Apple iPhone 12, entre otros.

Tutoriales de plataforma 360°

La tienda sevillana dispone de un soporte profesional y diversos tutoriales de formación que permiten guiar a los usuarios en la operación de los fotomatones 360° y maximizar al máximo los beneficios, ya sea desde la configuración inicial o la descarga de vídeos o fotos con el código QR, hasta compartir al instante en redes sociales y canales de marketing.

FotomatónShop, en definitiva, ofrece productos tecnológicos tanto para las empresas de eventos como para los fotógrafos especializados en fiestas, que resaltan por su personalización creativa y simplicidad de uso.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.