FUCHS presenta el producto Silkolene para motocicletas

En el sector de los vehículos, las motocicletas se destacan por su rapidez, así como por el hecho de que ocupan menos espacio que un automóvil, además de que su precio suele ser inferior y se requiere un menor gasto en combustible. Todas estas características hacen que las motocicletas sean opciones idóneas para quienes buscan un medio de transporte económico y práctico.

Pero, el entorno en el que más destacan las motocicletas es en el plano deportivo, ya que estas también son un símbolo de aventura y adrenalina, gracias a competencias de alto nivel como MotoGP.

En cualquiera de estos casos, el correcto funcionamiento del vehículo depende, en gran medida, de que se utilicen productos de máxima calidad que garanticen un mantenimiento adecuado. Y, en ese sentido, entre las mejores opciones se encuentran los lubricantes de la línea Silkolene, desarrollada por la reconocida empresa FUCHS.

Empresa referente en lubricantes para motocicletas

Esta empresa de origen alemán es un referente en el mercado de los lubricantes para distintos sectores, incluyendo el de vehículos de dos ruedas. Todo gracias a su esquema de producción que basa la eficiencia y la calidad, en el hecho de que se enfoca en utilizar tecnología de primera aplicada a los aceites.

Respecto a la línea Silkolene para motocicletas, FUCHS señala que cuenta con una gran variedad de productos, diseñados con propósitos claros destinados a cuidar cada elemento del vehículo.

En tal sentido, uno de los productos esenciales de esta línea es el Silkolene Comp 2. Se trata de un aceite sintético para motores de dos tiempos que ofrece protección contra convulsiones, atascamiento de anillos y coquización. Una variación de este lubricante es el Silkolene Comp 2 Plus, que se desarrolló específicamente para las motocicletas de carreras GP. Ambos productos son aptos para sistemas Premix y Autolube.

Simultáneamente, la empresa ha desarrollado el Silkolene Pro R SAE 0W-20, apto para motores de cuatro tiempos. Este aceite sintético se basa en la tecnología Electrosyntec con formulación especial para carreras profesionales.

Mientras tanto, el Silkolene Pro 2 es el producto ideal para motores de dos tiempos que deben enfrentar condiciones extremas. La empresa precisa que este lubricante solo es apto para sistemas Premix.

Otros productos de la línea Silkolene

De igual manera, la empresa cuenta con una variedad de productos, incluyendo spray limpiador de carburadores, limpiadores y lubricantes para filtros, refrigerantes para motores, entre otros.

Por otra parte, es importante destacar que FUCHS también ofrece lubricantes diseñados para satisfacer las necesidades de distintos sectores como el automotor, la metalurgia, la industria alimentaria, el transporte ferroviario, la energía eólica, la construcción, la fundición, etcétera.

En resumen, contar con los lubricantes de FUCHS para motocicletas es una opción inteligente para cuidar apropiadamente estos vehículos de dos ruedas, con la seguridad de que los productos fueron desarrollados por una compañía con amplios conocimientos en todo tipo de aceites.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.