Actualidad

Fujitsu reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Managed Mobility Services, Global

/COMUNICAE/

En su último informe del Cuadrante Mágico, Gartner reconoce la evolución de Fujitsu de la posición de visionario a líder. La multinacional lo ha conseguido a través de la visión integral que ofrece y por su capacidad de ejecución. Fujitsu cree que su liderazgo refleja las que han sido realizada, como en los Centros de Excelencia para tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) y Robotic Process Automation (RPA)

Fujitsu anuncia hoy que ha sido reconocido como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Managed Mobility Services (MMS), Global. El servicio empresarial, modular y basado en cloud de Fujitsu para gestionar y proteger los dispositivos móviles, así como brindar soporte a sus usuarios ha sido diseñado para ayudar a las empresas a liberar su potencial productivo, implementando sus estrategias móviles, totalmente móviles, incluso para las aplicaciones de negocio más delicadas y adoptar las políticas de Bring Your Own Devices (BYOD).

Las ofertas de servicios incluyen administración de identidades e inicio de sesión único, archivos compartidos, sincronización, basado en cloud, SaaS y aprovisionamiento de servicios en las instalaciones, así como servicios de delivery y help desk. Fujitsu se distingue por su amplia experiencia en términos de implementación y entrega de soluciones de trabajo avanzadas, como Microsoft InTune, VMware Workspace One y Citrix End Point Management, totalmente integrados con las soluciones y servicios de Fujitsu Workplace Anywhere.

El portfolio de servicios móviles gestionados de Fujitsu se mejora asiduamente gracias a la continua innovación tecnológica creada en los Centros de Excelencia de la compañía, para tecnologías que incluyen Artificial Intelligence (AI) y Robotic Process Automation. Los clientes de Fujitsu se benefician de sus Digital Transformation Centers, que reúnen a expertos de la industria y en tecnología de Fujitsu y sus socios, para abordar desafíos específicos, utilizando la metodología única y probada del Human Centric Experience Design (HXD) de Fujitsu.

Fujitsu proporciona servicios gestionados de movilidad como parte de sus servicios globales en el puesto de trabajo digital, y administra activamente más de 1.1 millones de dispositivos inteligentes. En los 12 últimos meses, el número total de dispositivos bajo la gestión de Fujitsu creció aproximadamente un 21%, encabezado por clientes en Europa.

Acerca de las metodologías de Gartner y el Cuadrante Mágico: http://www.gartner.com/technology/research/methodologies/research_mq.jsp

 

Fuente Comunicae