Fundación SGAE proyectará esta semana películas españolas del Festival de San Sebastián en la Sala Berlanga de Madrid

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La Fundación SGAE retoma la muestra ‘Made In Spain’ con la proyección del 20 al 24 de septiembre en la Sala Berlanga de Madrid de una selección de películas del Festival de Cine de San Sebastián, entre ellas la última película de Albert Serra ‘Pacifiction’ y la ópera prima de Zaida Carmona ‘La amiga de mi amiga’.

La muestra coincide en esta ocasión con el 25º aniversario de la Fundación SGAE y servirá para festejar más de dos décadas de colaboración con el Festival de San Sebastián.

Con el título de ‘Made in Spain: Especial 25 años de la Fundación’, el ciclo supone una retrospectiva con algunos de los mejores títulos que han participado en la sección ‘Made in Spain’ del certamen donostiarra, que se completa con títulos de reciente estreno.

Así, la muestra permitirá ver en dos sesiones diarias (18.30 horas y 20.30 horas) películas con un largo recorrido como ‘Con la pata quebrada’, de Diego Galán (2013), o ‘Querido Fotogramas’, de Sergio Oskman (2018), ha informado la Fundación SGAE en un comunicado.

Estas cintas se combinan con tres títulos de reciente producción ‘La amiga de mi amiga’, opera prima de Zaida Carmona, ‘Tenéis que venir a verla’, último éxito de Jonás Trueba, y ‘Pacifiction’, que despertó una gran ovación en Festival de Cannes para su director Albert Serra.

Las entradas para las proyecciones se pueden adquirir por un precio de 3,5 euros en taquilla y la web www.entradas.com.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.