Fundas para asiento de moto personalizadas disponibles en JM Fundas

A lo largo de los años, los accesorios de las motos han ido ganando cada vez más importancia para sus conductores, convirtiéndose en elementos casi tan esenciales como el vehículo mismo. Conscientes de ello, compañías como JM Fundas ofrecen a los usuarios infinidad de accesorios que les permitan diferenciarse del resto de motociclistas, tanto en la ciudad como en el campo. JM Fundas ha sabido posicionarse en el mercado de las fundas para asiento de moto, brindando a sus clientes coberturas para asientos personalizadas y hechas a medida, las cuales incluyen diseños y colores variados que se adaptan a las necesidades de cada conductor.

¿Cómo personalizan fundas?

JM Fundas ofrece productos para moto de carretera, supermotard, enduro, motocross, pit bike y quad, los cuales pueden personalizarse de diferentes maneras, dependiendo de las necesidades e intereses de los conductores. Esta compañía es de las pocas en el sector que cuenta con servicios de bordado para añadir figuras prediseñadas o proporcionadas por el cliente, así como la posibilidad de incluir bolsillos extra e impermeabilizantes. Además, JM Fundas dispone de una amplia gama de colores, los cuales pueden seleccionarse y combinarse de múltiples maneras, con el objetivo de que cada funda tenga un factor de diferenciación visible y perdurable.

Las cubiertas de asiento para motos y quads son antideslizantes, ya que están fabricadas con telas de agarre de distintos niveles, integrando nuevas tecnologías en su tejido como bandas de tracción, humps vulcanizados antideslizantes, retoques de espumados, chepas, etc. Además de las fundas para asientos de motos, la compañía ofrece un completo servicio de fabricación de asientos para motos, el cual permite cambiar aspectos como el soporte lumbar, la calidad del espumado, la forma del asiento, el color o el estampado.

Entrega de productos puerta a puerta

JM Fundas cuenta con un servicio de logística especializado con el que es posible recoger el asiento directamente en la casa del propietario y entregar el resultado de la personalización en la menor cantidad de tiempo posible. Esta compañía trabaja con vehículos de las marcas y ensambladoras más reconocidas del mundo, lo que demuestra su profesionalismo y atención al detalle en cada trabajo. Todos los envíos son gratuitos por compras superiores a 150 € y cuentan con una garantía de duración prolongada que le permite a las personas disfrutar de sus fundas para asiento de moto por mucho más tiempo.

Con este servicio, JM Fundas espera contribuir al interés por personalizar los accesorios de las motocicletas y además aportar a la consolidación de comunidades de motociclistas que se reúnen en torno a su pasión por los vehículos de dos ruedas.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.