FXGM explica qué es el trading en línea

Existen en la web variadas plataformas para realizar transacciones bursátiles en línea. Es decir, a la clásica profesión o servicio de brókers – aquellas personas u organizaciones que actúan de intermediarios para la compra y venta de valores financieros o acciones que cotizan en bolsa – se permite actualmente realizar estas transacciones desde Internet, es decir desde el hogar, donde cada vez más tiempo pasamos últimamente, ¡y pareciera ser que la situación se mantendrá por mucho tiempo!

Para contarte las funcionalidades, hemos seleccionado un de ellos, FXGM, y aquí te contamos sus servicios y beneficios.

Información en tiempo real

Una de las características esenciales de FXGM y otros servicios, es la posibilidad de visualizar información valiosa para la toma de decisiones en tiempo real.  Allí puedes ver cómo varía la cotización por ejemplo de las principales monedas del mundo, o las acciones que desees monitorear. 

Tendencias de Comerciantes

Otras de las funciones de interés, es la denominada “tendencia de comerciantes”, que te muestra que están realizando otros operadores de la plataforma. Por ejemplo, al día de hoy se observa que un 61% está aumentando sus tenencias de oro.

Cabe destacar que es información que los usuarios deben leer, analizar, y no tomarla como un factor de referencia decisivo para el éxito. En el mundo bursátil, como en muchos otros aspectos , seguir la manada no es garantía de triunfo. Y en el caso de las tendencias, a veces suelen tener mejores resultados los que se suban en forma temprana.

Plataforma para operar web y móvil

FXGM – como la mayoría de las plataformas – , cuenta con la posibilidad de realizar transacciones desde la web, sin necesidad de bajarse ningún software, y desde tu móvil en forma integrada,  a través de una app que corre ya sea en iphone como en Android. Como ocurre en muchas otras ocasiones, por las características de diseño y orientación al usuario, el smartphone termina siendo una opción más cómoda, sencilla y operativa,  aún con su pantalla reducida.

Beneficios de FXGM

Como un dato de valor, la plataforma bursátil cuenta con certificaciones de CySEC, y FSCA, organizaciones responsables de la validación y supervisión pública independiente de transacciones en el mercado de valores.

Y otro de los beneficios a destacar es el soporte técnico y asistencia a usuarios, y especialmente el centro de capacitación, donde podrás hallar tutoriales, glosarios, videos de FXGM y gráficos para la mejor toma de decisiones. Esto lo podrás complementar con tu propio estudio, – en caso que desees incursionar en esta área de negocio, – ya que requerirás tiempo y experiencia para obtener beneficios económicos, especialmente en esta época de pandemia de coronavirus, con condiciones y patrones tan cambiantes. 

Por último, FXGM también incluye calendario económico, servicios SMS, informe de mercado y gráficas de divisas, todas herramientas que colaborarán para que logres mejores y más inteligentes decisiones.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.