Gamarra dice que la falta de disculpas del PSOE a Feijóo tras «insultarle» en campaña muestra su «desesperación»

«A Moreno todos le atacan, pero su único objetivo es gobernar para todos», asegura la secretaria general del PP

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha criticado duramente los «insultos» del presidente del PSOE andaluz, Manuel Pezzi, al líder de los ‘populares’, Alberto Núñez Feijóo, y ha señalado que el hecho de que la dirección del PSOE no se haya disculpado denota la «debilidad, los nervios y la desesperación» de los socialistas en la campaña andaluza. Además, ha criticado que ese exconsejero andaluz siga al frente del PSOE en esa autonomía.

Así se ha pronunciado Gamarra después de que el presidente del PSOE de Andalucía llamara «tontopollas» al presidente nacional del PP tras comparar en un mitin el atardecer desde la Alhambra de Granada con la puesta de sol en su tierra, Finisterre.

En una rueda de prensa en la sede del PP, Gamarra ha señalado que esas palabras recogen «un nivel que no merecen los españoles ni los andaluces en su campaña electoral». Además, ha dicho que si esos «insultos» hubieran procedido del PP, el consejo de dirección de su formación hubiera «pedido una disculpa a los andaluces».

«Hasta el momento parece que al PSOE le parece la forma habitual de relacionarse en política. Sin duda alguna esa falta de respeto y acudir constantemente al insulto y a la descalificación hasta llegar a esos niveles, nada más y nada menos que con el líder de la oposición que representa la alternativa, es un síntoma de la debilidad del PSOE, de sus nervios y de su desesperación», ha enfatizado.

Gamarra ha señalado que el exconsejero de Educación andaluz ha demostrado «no tener ningún tipo de educación» y no debería estar «a la presidencia de un partido a ningún nivel». A su entender, si el PSOE «lo mantiene ahí es porque comparte esa manera de hacer política».

«NO VAMOS A CAER EN ESA FORMA DE HACER POLÍTICA»

Tras aludir a las «descalificaciones» que Pedro Sánchez ha dirigido también al PP, Gamarra ha subrayado que parece que «ésta es una manera de hacer méritos». «Esto tendrá también su respuesta en las urnas», ha afirmado, para dejar claro que el PP no va a «caer en esa forma de hacer política» porque les importa «el fondo y la forma».

Además, ha señalado que al presidente de la Junta de Andalucía y candidato a la reelección, Juanma Moreno, «todos le atacan» en campaña, pero ha resaltado que «su único objetivo es gobernar para
todos».

«Somos el único partido que está pensando en Andalucía y los andaluces», ha manifestado, para abogar por un Gobierno «estable» de Moreno asentado en una mayoría suficiente para seguir «mejorando» la vida de los andaluces.

Fuentes del PP han confirmado que finalmente el acto de Moreno y Feijóo que estaba previsto para este sábado en Antequera, será finalmente en Málaga capital. Ese mismo día, está previsto que el jefe del Ejecutivo participe en un acto de campaña en Málaga.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.