Gap Year y estudiantes en Mifra, una de las mejores escuelas de fútbol en España

Debido a su rica cultura futbolística y sus excelentes instalaciones, España es uno de los destinos más prestigiosos que existe a nivel mundial para los jóvenes talentos que aspiran convertirse en jugadores profesionales.

En ese sentido, una de las escuelas de fútbol más destacadas en la actualidad es Mifra, que cuenta con una academia de fútbol propia. A través de sus diferentes programas de intercambio para estudiantes extranjeros, la empresa española busca mejorar la educación futbolística. 

¿Por qué Mifra es considerada como una de las mejores escuelas de fútbol de España?

El principal motivo por el que Mifra es considerada como una de las mejores escuelas de fútbol de España es que combina lo mejor de 2 mundos: la excelencia académica y futbolística. Por ello, la academia impulsa el desarrollo integral de los alumnos, quienes pueden obtener un título mientras reciben entrenamiento de fútbol de primer nivel.

En vista de que no todos los aspirantes a futbolistas pueden llegar a ligas profesionales, los programas universitarios de la escuela garantizan que los estudiantes adquieran una base educativa sólida. De esa manera, los alumnos pueden desarrollar su trayectoria profesional, de forma similar a lo que ocurre con el reclutamiento universitario en Estados Unidos.

Para garantizar la mejor educación futbolística posible, la academia cuenta con un equipo de entrenadores experimentados e instalaciones de entrenamiento de última generación. A diferencia de otros destinos, España también cuenta con un entorno altamente competitivo que permite a los jugadores perfeccionar sus habilidades y competir al más alto nivel

Los programas de Mifra facilitan el camino de los jugadores al profesionalismo

Al ser una de las escuelas de fútbol más importantes de España, Mifra facilita el camino de los jóvenes talentos al profesionalismo, motivo por el que ha alcanzado una gran reputación en el sector. Para lograr su ingreso a algunos de los mejores clubes de fútbol del mundo, el cuerpo técnico profesional de la academia realiza una prueba específica.

Además de contar con múltiples canchas de césped artificial de 11, la escuela dispone de salas de conferencias totalmente equipadas para analizar cada entrenamiento y partido. De igual manera, los jugadores pueden acudir a la clínica y las salas de fisioterapia si requieren algún tratamiento, o complementar su entrenamiento en el gimnasio.

Las ventajas que ofrece Mifra en sus programas de intercambio Gap Year para estudiantes extranjeros ratifican su reconocimiento como una de las mejores escuelas de fútbol de España. Como resultado, los aspirantes pueden cumplir su sueño de jugar fútbol en el extranjero, sin necesidad de renunciar a una carrera profesional en otro ámbito

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.