GeoCats, actividades de teambuilding personalizado para empresas en Barcelona

El teambuilding se ha convertido en una de las dinámicas más utilizadas en las empresas, con el fin de fomentar el trabajo en equipo y la cooperación entre los colaboradores.

En la búsqueda de actividades entretenidas que garanticen estos objetivos, GeoCats se presenta como una alternativa innovadora y creativa para realizar juegos de teambuilding Barcelona. En este sentido, las gincanas de GeoCats combinan el entretenimiento entre trabajadores con el descubrimiento de la cultura local y la tecnología, en eventos a medida de la ubicación y las necesidades de cada empresa.

Potenciar el trabajo en equipo con actividades de teambuilding en la Ciudad Condal

El bienestar del equipo de trabajo está directamente relacionado con la calidad de los resultados que obtiene. Es por ello que implementar nuevas y mejores actividades de teambuilding se ha convertido en la prioridad de muchas empresas. En este contexto, compañías como GeoCats han visto una oportunidad para desarrollar una oferta atractiva y con grandes resultados gracias a la gamificación de la experiencia de teambuilding.

Esta es una app de juego diseñada para explorar la ciudad y cumplir retos en equipos, basados en diversos puntos geográficos. La opción de teambuilding incluye el uso de la app y, dependiendo de las necesidades de la empresa, se diseña el recorrido en la zona, así como los elementos del juego.

Implementar el teambuilding de forma recurrente en las empresas trae consigo muchos beneficios, como el aumento de la motivación y del bienestar de los trabajadores. Esto, a su vez, mejora los resultados que genera cada uno de forma individual, ya que cuanto más motivados estén los empleados, más felices son y realizan sus tareas de manera más eficiente.

Las actividades de teambuilding mejoran la comunicación entre los equipos y las relaciones entre los colaboradores, especialmente en entornos de teletrabajo. Para quienes trabajen con esta modalidad, es una excelente oportunidad de conocer en persona a sus compañeros; así, el equipo se siente más unido y cercano, reduciendo su estrés y aumentando la creatividad.

Por último, esta es una manera muy original de mostrar la ciudad de Barcelona, sobre todo a los empleados que vienen de otros lugares, ya que todas las pruebas están relacionadas con algún punto de la ciudad (monumentos, edificios, arte urbano, etc.). Se hace un enfoque en pequeños detalles de los alrededores que pueden contar muchas historias. Con todas estas ventajas, el teambuilding en Barcelona logra crear un mejor ambiente en el trabajo.

Experiencia de teambuilding Barcelona

Todas las actividades de teambuilding de GeoCats se componen de diferentes juegos en los que se pone a prueba la creatividad, la cooperación, la orientación, la lógica y el pensamiento estratégico. Estos retos pueden adaptarse a cada compañía mediante diversas opciones personalizables. Además, para que la experiencia sea aún más memorable, siempre se incluye un reportaje fotográfico del evento.

Igualmente, gracias a la app, en los grupos grandes de hasta 300 personas se puede realizar el juego en simultáneo y sin limitaciones. A su vez, los equipos bilingües pueden disfrutar del juego en su idioma, porque está disponible en inglés, español, catalán, ruso y francés. Durante estos recorridos, los participantes podrán disfrutar del ambiente de barrios tan populares como el Gótico, el Born, Gracia o el Eixample, entre otros.

De esta manera, el enfoque creativo de GeoCats es conocido por fomentar el trabajo en equipo, la cooperación y la colaboración entre los trabajadores. Por lo que diversas empresas, escuelas y negocios ya han comenzado a implementar esta modalidad para potenciar la calidad de su equipo de trabajo. Es así como GeoCats ayuda a crear lazos de cooperación, fomentar la creatividad y mejorar las relaciones entre colegas.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.