Gestión de aduanas con los expertos de Easy Trans, una compañía especializada en transporte internacional

En el proceso de importar o exportar cualquier tipo de productos confluye una extensa cantidad de requisitos y condiciones, que hacen de la gestión de aduanas uno de los puntos más complejos a los que deben enfrentarse las compañías que deciden expandir su mercado más allá de las fronteras.

En ese contexto, uno de los elementos más enrevesados en lo que se refiere a las aduanas tiene que ver con que cada país tiene sus propios procedimientos y regulaciones y estos pueden discordar enormemente con las leyes del país de origen. 

Por lo tanto, la gestión de aduanas es un aspecto para el que se requiere la intervención de profesionales altamente capacitados y conocedores de las restricciones o facilidades existentes en los países a las que se realizaran envíos de mercancías.

En ese contexto, cabe destacar los servicios de la compañía española Easy Trans, que ofrece una variedad de servicios relacionados con el transporte internacional.

Aduanas de otros países

Easy Trans cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector logístico, lo que le ha permitido estrechar lazos con diferentes proveedores en más de 80 países alrededor del mundo. Esta cualidad ha derivado en que la compañía pueda contar con aliados que han ayudado a crear una gran base de información sobre las leyes aduaneras de cada país.

Gracias a lo anterior, la empresa tiene la capacidad de encargarse de todo el proceso administrativo correspondiente a las aduanas de cada destino. De hecho, la compañía explica que la gestión de aduanas es uno de sus servicios más valorados, ya que los clientes que hacen envíos terrestres, marítimos o aéreos no tienen que preocuparse por la logística. Esto se debe a que el servicio incluye la clasificación arancelaria, la tramitación del despacho de exportación y cualquier tipo de inspección requerida.

En este punto, cabe destacar que los profesionales y aliados de la empresa cuentan con la formación y habilidad para gestionar adecuadamente una extensa variedad de mercancías. Esto es especialmente útil cuando se trata de productos delicados como medicamentos, suplementos nutricionales, material eléctrico, químicos, productos agrícolas, etcétera.

Operador de transporte multimodal

Por otra parte, es importante mencionar que Easy Trans se considera un operador de transporte multimodal, dado que ha desarrollado una estructura que le permite utilizar medios terrestres, aéreos y marítimos para la importación y exportación. Por lo tanto, los clientes pueden elegir las diferentes modalidades de acuerdo con la zona geográfica a la que deben mandar la mercancía. A la vez, los clientes pueden utilizar el servicio de envíos de urgencia.

Asimismo, vale la pena señalar que en la página web de Easy Trans está disponible un blog, en el cual sus profesionales aportan información valiosa sobre regulaciones y circunstancias que eventualmente entorpecen el comercio internacional. Para cualquier duda o consulta, en la misma web se puede acceder a un formulario de consulta para plantear las dudas que se tengan sobre sus servicios, además de solicitar presupuestos sin compromiso.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.