Gestión unificada de dispositivos Apple, Android y Windows con la solución Applivery

Actualmente, gestionar eficientemente los dispositivos Apple y Android es fundamental para mantener la productividad, la seguridad y el cumplimiento normativo dentro de una organización.

Sin embargo, la gestión unificada de dispositivos puede ser un desafío complejo para las empresas. Por esta razón, recurrir a soluciones de administración unificada de dispositivos (UEM) es una de las mejores alternativas para optimizar esta tarea. En este sentido, Applivery es una herramienta que incorpora los últimos avances en tecnología MDM para ofrecer una experiencia de gestión de dispositivos sencilla y sin interrupciones en una plataforma basada en la nube.

¿Cuál es la importancia de la gestión unificada de dispositivos en las empresas?

Ante la gran variedad de dispositivos Apple, Windows o Android que utilizan los empleados de una compañía, unificar su control es esencial para hacer frente a los retos de gestión de forma sencilla, mejorando la productividad y la seguridad de la organización. Por ende, implementar una solución MDM es una estrategia eficaz para administrar, proteger y optimizar los distintos dispositivos de una empresa, ofreciendo a los administradores la posibilidad de inscribir, configurar y gestionar los equipos de manera remota.

De este modo, la gestión unificada de dispositivos móviles es un factor clave para impulsar a las compañías hacia una mayor eficiencia operativa, aliviando la carga de trabajo de los equipos de TI. En este aspecto, es posible reducir las complejidades y agilizar la integración de dispositivos en la red corporativa, además de proteger los datos de la empresa frente a posibles amenazas a través de estrictos protocolos de seguridad, entre muchas otras ventajas.

Gestión unificada de dispositivos Apple, Windows y Android con Applivery

Applivery es una solución MDM que destaca por su capacidad de simplificar la inscripción y la gestión unificada de dispositivos Apple, Windows y Android dentro de una empresa. Así, las organizaciones pueden no solo minimizar la intervención manual por parte de sus empleados, sino también reducir el tiempo de implementación, garantizando la consistencia en todos los equipos. A su vez, es importante señalar que esta herramienta cuenta con una interfaz en la que se pueden configurar sencillamente los ajustes, las restricciones y las políticas, por lo que se adapta a los requisitos corporativos, manteniendo los estándares de seguridad y de cumplimiento.

Así, Applivery permite aumentar la eficiencia y la productividad de los empleados, quienes podrán dedicar más tiempo a actividades comerciales críticas, a la vez que generar un considerable ahorro de costes a largo plazo al mitigar las pérdidas de datos y reducir los tiempos de inactividad.

Con el aval de más de 10.000 usuarios en todo el mundo, entre los cuales se encuentran gobiernos y empresas, Applivery se ha convertido en una de las soluciones líderes para la gestión unificada de dispositivos Apple, Windows y Android.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.