Gestionar y administrar fácilmente un centro de belleza con Koibox

Dirigir o administrar un centro estético puede volverse caótico sin las herramientas adecuadas. Es un verdadero desafío encontrar el equilibrio entre brindar una buena atención a los clientes que llegan al lugar y a la vez encargarse de otras tareas como la recepción, llamadas, limpieza, cobro y más. Por ello, los programas de gestión online de centros de belleza se han vuelto tan populares. Koibox es un programa gestión para centros de belleza que permite administrar de forma fácil y sencilla los centros de estética y peluquerías.

Koibox, el software completo para gestionar centros estéticos

El éxito de Koibox en el mercado es innegable, un software en el que han confiado más de 15 mil clientes en decenas de países alrededor del mundo. Son miles de reseñas positivas que se observan en las valoraciones de Google sobre este programa gestión peluquería, alcanzando un puntaje de 4.9 en las reseñas. Hoy en día, este software estética se ha consolidado como el más completo en el sector, porque proporciona una variedad de funciones que facilitan la gestión y administración de centros estéticos de todo tipo, y de cualquier tamaño.

Koibox no solo se destaca por su gestión integral, sino por optimizar todos los procesos, desde la atención al cliente hasta la planificación e incluso el marketing. Además, presenta una interfaz amigable y un funcionamiento sencillo que permite a cualquier usuario utilizar el programa sin tener complicaciones. Con este software peluquería, los profesionales del sector de la belleza podrán agilizar sus procesos y tener más facilidad en la realización de tareas clave, tales como las ventas rápidas, control de deudas, gastos, stock, recordatorios automáticos, control de presencia e incluso el cumplimiento de la RGPD.

¿Qué ofrece el programa gestión estética Koibox?

Al adentrarse en las características principales que definen a este programa, se pueden encontrar diferentes aspectos revolucionarios e impactantes. Con los avisos de cita, los clientes recibirán alertas recordatorias con información sobre su cita por medio de SMS y/o correo electrónico, con 24 horas de antelación, mejorando la eficiencia operativa.

Por su parte, las herramientas de marketing están orientadas tanto a captar como a fidelizar clientes, mediante campañas de email y SMS, programas de puntos, tarjetas de regalo y fidelidad y otras funciones programables. El ahorro de tiempo es otro aspecto característico, logrado con la automatización de procesos de gestión diaria.

Otra característica es el control total, que permite visualizar y gestionar todos los aspectos del negocio, tanto de clientes como de empleados, ventas, control de acceso, horarios y mucho más. Por último, el software también ofrece estadísticas del centro estético, con las cuales se puede evaluar el desempeño de los empleados, ticket medio, deudas, previsión de facturación y más, para tener una percepción completa del rendimiento del negocio.

Koibox ayuda a optimizar la gestión de los centros estéticos, ahorrar tiempo y ofrecer un mejor servicio al cliente que les permita destacar en el sector. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.