Giti Tire lanza su nueva tecnología en neumáticos Combiroad para camiones y autobuses de 17,5″

/COMUNICAE/

Inicialmente, el neumático estará disponible en 215/ 75R17.5 y será seguido por los tamaños 235/75R17.5 y 245/70R17.5 en el cuarto trimestre

Giti Tire lanza su nuevo neumático Giti GTR955 Combi Road en tres nuevos tamaños de 17.5″. Es la primera vez que la última tecnología de neumáticos para camiones y autobuses de Giti Tire está también disponible en las llantas más pequeñas.

Inicialmente, el neumático estará disponible en 215/ 75R17.5 y será seguido por los tamaños 235/75R17.5 y 245/70R17.5 en el cuarto trimestre.

Los neumáticos están diseñados para operaciones regionales y de larga distancia y ofrecen un desgaste regular mejorado y una huella optimizada. Cuentan con el símbolo del copo de nieve y la montaña de tres picos (3PMSF) lo que significa que su instalación está aprobada en los mercados que exigen el uso de neumáticos de invierno.

El Giti GTR955 Combi Road se lanzó originalmente a principios de 2019 en los tamaños 385/65R22.5 y 385/55R22.5. Las pruebas en la vida real mostraron un aumento de kilometraje de alrededor del 30% en comparación con productos anteriores.

Tras un trabajo de diseño de cuatro años y un período de prueba en varios tipos de flotas de sectores diversos, el resultado es un neumático con una mejora en su perfil, con una correa de construcción avanzada y la incorporación de un compuesto de su banda de rodadura recientemente desarrollado.

El Giti GTR955 Combi Road se ha desarrollado en cooperación con el Centro Europeo de I + D de Giti Tire en Hannover, Alemania, y se ha fabricado en las vanguardistas instalaciones de producción de la compañía en Yakarta, Indonesia.

“Por primera vez, las últimas estructuras CombiRoad de Giti Tire y los materiales de alta tecnología están integrados en un pequeño tamaño de 17.5”, respondiendo a la demanda de los clientes de llevar la última tecnología a las llantas de operaciones más pequeñas “, dijo Daniel González, Business Development Manager para España y Portugal en Giti Tire.

“El ancho de la banda de rodadura, en combinación con una geometría de hombros extra robusta, proporciona una distribución uniforme de la presión en dicha banda, una baja tasa de abrasión y un kilometraje aún más extendido. Esas características hacen que el neumático sea un producto de nivel superior para operaciones de largo y corto recorrido”.

***************

Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen y de ingresos, con un portfolio en el que se incluye Giti, GT Radial y Runway. La Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camión pesado y autobús (TBR).

Giti Tire está focalizada en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras compañías y organizaciones líderes en la industria para proporcionar productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, cuenta con más de 35.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con unas modernas instalaciones de I + D en Hannover (Alemania) que completa con el renombrado centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido. Además trabaja en colaboración con otros centros mundiales de investigación y desarrollo en China, Indonesia e EE.UU.

Giti Tire está plenamente comprometida con el mantenimiento de los más altos estándares en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la acreditación IATF 16949: 2016 para todas sus plantas de fabricación. Todas las plantas que abastecen a Europa han obtenido la Acreditación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001.

 

Fuente Comunicae

<