Global Padel Court diseña una pista de pádel para Franco ‘Stupa’, nº6 del ranking FIP

Franco Hernán Stupaczuk (Chaco, Argentina, 25 de marzo de 1996), más conocido como Franco Stupaczuk o simplemente “Stupa”, es jugador profesional de pádel argentino residente en España y actualmente ocupa la 6ª posición del ranking FIP (Federación Internacional de Pádel).

Global Padel Court es una empresa española con sede en la ciudad de Valencia fabricante de pistas de pádel que inició su aventura hace algo más de 2 años construyendo pistas para todo tipo de clientes y para sus propias marcas SET y KELME.

Tras años de andadura llenando la geografía mundial de sus pistas de pádel (Marruecos, Senegal, México, Italia, Bélgica, Francia, España, Grecia, Isla Reunión…), llega el momento de crear la pista para uno de los mejores: «Stupa».

Actualmente, Global Padel Court es fabricante de pistas de pádel homologadas a nivel mundial, pistas que pueden personalizar al detalle ajustándose 100 % a las necesidades y gustos del cliente.

Esta pista se ha desarrollado conjuntamente por el departamento de I+D de Global Padel Court con las excelentes aportaciones del jugador y donde se han elegido los colores azul y plata, pues se ha demostrado que con esta combinación de colores la bola se ve mejor durante el juego. Además, la pista cuenta con soldaduras de refuerzo para aguantar los golpes de los jugadores contra la verja, lo que la convierte en una de las pistas más robustas del mercado.

Con una intensidad lumínica de 26.000 lúmenes, esta iluminación hace que no haya ninguna sombra en la pista y se pueda desarrollar el juego en perfectas condiciones. Y, por supuesto, toda la pista está personalizada con el sello de calidad de “Stupa” y se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, una pista por y para profesionales del pádel. Según palabras del propio Franco “Stupa” es “la pista que necesito para poder realizar mis saltos y golpes favoritos con rapidez y seguridad”.

Una pista inmejorable para jugar a ser ganador, ¡a qué se espera para probarla!

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.